La familia de Isabel Preysler se prepara para una gran boda. Álvaro Castillejo Preysler, sobrino de la reina de corazones, se casa con su novia, Cristina Fernández. Según ha podido saber ¡HOLA!, el joven empresario tiene previsto dar el ‘sí, quiero’ este verano en Sotogrande, siempre que la pandemia y las medidas sanitarias lo permitan. Isabel está muy feliz con la noticia, ya que Álvaro es como un hijo para ella y como un hermano para sus hijos: Tamara, Ana, Julio José…
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El futuro novio, de treinta y tres años, es hijo del jugador de polo Luis Castillejo Cacho y de Beatriz Preysler Arrastia, hermana de Isabel, que falleció víctima de una dura enfermedad en octubre de 2011, a la prematura edad de 53 años. Aquel fue un golpe muy duro para toda la familia, que desde entonces está más unida que nunca. Álvaro está presente en todas las ocasiones importantes de los Preysler y, dicen en el entorno, es “el alma gemela” de su primo Julio José, con quien comparte carácter y forma de ver la vida.
De hecho, Álvaro fue uno de los familiares de Tamara Falcó que acudió al plató de MasterChef Celebrity en 2019 para apoyar a la ahora marquesa de Griñón durante la competición culinaria. La propia Tamara explicó en el programa de TVE que Álvaro es uno de sus primos favoritos y que, junto a su hermano Julio José, es quien mejor carácter tiene de toda la familia.
Según ha podido saber ¡HOLA!, Álvaro y su novia llevan mucho tiempo preparando la boda de sus sueños, prevista para el mes de julio. Quieren hacerla a lo grande, con invitados de todo el mundo y una gran fiesta que se convertirá, sin duda, en el gran acontecimiento social del año. Sotogrande, capital española del polo, es un lugar muy especial para el novio, que ha pasado muchos veranos allí. La celebración dependerá de cómo esté la situación sanitaria en el verano. Si no se dieran las condiciones necesarias, la pareja prefiere retrasarla porque no quieren hacer una boda que no encaje con su gran sueño.
Cristina Fernández, la novia de Álvaro, trabaja en el equipo de la diputada popular Macarena Montesinos de Miguel, en el Congreso de los Diputados. Por su parte, Álvaro es un exitoso emprendedor y ahora está a punto de lanzar su nuevo proyecto empresarial: un restaurante de delivery de sushi al que llamará Red Project Sushi.
A comienzos del año pasado, Diego Castillejo Preysler, hermano de Álvaro, se casó con Carolina Ávila en Madrid. Tanto Isabel como Tamara deslumbraron en la boda, que fue muy emocionante para toda la familia. Preysler asistió acompañada por Mario Vargas Llosa. Ahora es el turno de su sobrino Álvaro. Sin duda, será la gran boda de la familia Preysler de la temporada... salvo que Tamara se adelantara.