En el próximo programa de La isla de las tentaciones los concursantes se enfrentarán a la tercera de sus hogueras. Un encuentro en el que Manuel asegurará no reconocer a Lucía a través de las imágenes, mientras que ella llorará desconsoladamente al ver como el romance de su novio con Fiama avanza sin frenos, o en la que Raúl terminará sin poder contener las lágrimas por Claudia. Pero esta no será la única hoguera de la noche para dos de los concursantes, ya que, uno de los chicos sorprenderá pidiendo por primera vez en la edición una hoguera de confrontación para verse cara a cara con su novia en un encuentro que podría cambiar por completo el transcurso del reality hasta el momento.
- 'La isla de las tentaciones': Lucía llora tras besar a Carlos, al que ha dado plantón
¿Qué pasará en la hoguera de confrontación?
Aún no se sabe quien de los cinco chicos no soportará más la ausencia de su novia, aunque las apuestas más sólidas se encuentran entre Diego, Raúl y Hugo. De hecho, a estos dos últimos se les puede ver llorando en mitad de la hoguera en las imágenes que ha avanzado el programa. Por otra parte, Diego podría no entender el comportamiento de Lola ya que después de haber sido testigo de su llanto durante los diez minutos de visionado que le permitieron, quizás le desconcierte el último acercamiento de su novia y Carlos con quien pasó la noche en el último episodio.
- Manuel, destrozado al recibir las joyas quemadas de Lucía en 'La isla de las tentaciones'
La hoguera de confrontación aparece como un punto de inflexión porque podría suponer el fin de la experiencia en la isla para quien la solicita ya sea en solitario, en caso de que su pareja no quiera continuar con la relación o de forma conjunta, como ocurrió con Inma y Ángel. En el caso de Melyssa Pinto y el de Christofer, ambos se marcharon antes de tiempo de La isla de las tentaciones después de sus encuentros con Tom Brusse y Fani, respectivamente. En la primera edición, él decidió abandonar el reality aunque Fani continuó dando rienda suelta a su pasión con Rubén, mientras que Tom creyó que lo mejor era marcharse antes de tiempo, pero sin Sandra Pica.
Fue precisamente en el último de los debate de La isla de las tentaciones donde Arantxa Coca, psicóloga presente en el plató y encargada de los análisis del comportamiento de los concursantes, habló sobre lo "sorprendente" de que ninguno hubiera pedido aún una hoguera de confrontación, algo que en ediciones anteriores ocurría entre algunas de las parejas más sonadas como Fani y Christofer, Inma y Ángel o con Melyssa y Tom. "Estamos ante unos concursantes que no quieren sufrir, nadie quiere pedir una confrontación para no hundirse", explicaba la experta a los presentes.
- Del primer beso a la despedida en la isla: así eran y así están Tom y Melyssa
Avance del próximo episodio de 'La isla de las tentaciones'
Más allá de la inminente hoguera de confrontación, en el siguiente episodio de La isla de las tentaciones, Lola explicará a todos sus compañeros de la villa qué ocurrió en realidad la noche en la que compartió cama con Carlos. Un suceso de lo más inesperado y por el que Lucía, quien estaba durmiendo al lado, se mostrará visiblemente molesta. Además, este asunto desembocará en una situación de convivencia marcada por la incomodidad constante de Lola, tal y como le explicará a Rubén.
Por otra parte, en la historia entre Manuel y Fiama continuarán los progresos y será el gaditano quien le proponga "dar un paso más" en la relación, la cual parece ir viento en popa. Además, el tráiler también muestra a Claudia llorando desconsoladamente en la hoguera ante las imágenes de Raúl, quien cada vez tiene más miedo ante la posibilidad de que Toni pueda interferir en su noviazgo.
- Diego se olvida de Lola con los besos de Carla en 'La isla de las tentaciones'
- Rubén cuenta el motivo por el que no abandonó la 'La isla de las tentaciones' con Fani