La actriz Nerea Garmendia ha rehecho su vida sentimental después de una sonada ruptura con el también actor Jesús Olmedo. Su relación terminó hace un año tras más de una década de relación, pero ahora la intérprete de Allí Abajo vuelve a estar ilusionada, como se puede apreciar en estas imágenes, que son las primeras que se ven de la nueva pareja. El chico que ocupa su corazón es Luis Díaz Nuñez, con quien comparte su pasión por los perros y cuya presencia en la vida de la intérprete se intuía discretamente en alguna de las fotografías que ha publicado ella en los últimos meses.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Nerea Garmendia vuelve a enamorarse un año después de su ruptura con Jesús Olmedo
Si Nerea tenía ya al pequeño Coko, un bichón maltés de color blanco, en diciembre la vimos también con Pirata, un bull terrier del mismo tono que se lo pasaba en grande descendiendo con ella por la nieve en un improvisado trineo. Uno de sus seguidores se daba cuenta del nuevo perro y, al preguntar, recibía la respuesta de la actriz diciendo: "He ampliado familia". Ambos animales aparecen en estas imágenes y parece que se llevan tan bien como sus dueños, que ríen y se abrazan durante el paseo derrochando complicidad.
- Cuando Nerea Garmendia se cortó la coleta
Pese a que Nerea no hizo oficial su relación hasta San Valentín, lo cierto es que hay pistas que parecen indicar que el inicio de su noviazgo se remonta al pasado mes de noviembre, cuando hizo un viaje en caravana por su cumpleaños con un misterioso acompañante. En las imágenes de esta escapada ya estaba Pirata como gran compañero de Coko y utilizaba un hashtag que ha recordado en más de una ocasión y parece hacer referencia a su romance: "Fluye".
La felicidad de Nerea es evidente en sus últimas publicaciones y sus seguidores han mostrado la ilusión que les hace verla así tras las malas experiencias que vivió en el pasado. En agosto de 2019 la intérprete de Los hombres de Paco perdió al bebé que esperaba con el que era su pareja en ese momento, Jesús Olmedo. Unos meses más tarde, en febrero de 2020, rompían su relación definitivamente. "He aprendido que hay puertas que se cierran y otras que se abren. Que la gente va y viene y que sólo permanecerá a tu lado quien te quiera bien. He aprendido que soy de las que vive, lucha y ama, hasta que la vida se rompa. Pero que si se rompe es importante pegarla con un pegamento que dejará cicatriz, pero también enseñanza", comentó el pasado agosto junto a una imagen desgarradora del año anterior desde la cama de un hospital.
Su ruptura, sin embargo, no se conoció hasta agosto, cuando HOLA.com confirmó que no habían pasado juntos el confinamiento ni las vacaciones de verano, y que una tercera persona por parte del intérprete de Hospital Central podía haber sido la causa de la ruptura. Aunque no llegaron a casarse oficialmente, hace años hicieron una ceremonia donde se dieron el "sí, quiero" delante de sus amigos más cercanos, entre ellos, el actor Jordi Rebellón.