Alejandra Romero , duquesa de Suárez , y su marido, Pedro Armas, han bautizado a su hija, Mariam , en una ceremonia íntima, en Madrid. La pequeña, que nació el pasado 14 de septiembre, recibió el sacramento en el mes de diciembre, en la parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los padrinos de la niña han sido Santiago Armas, hermano de Pedro, y Patricia Villanueva, íntima amiga de Alejandra
Debido a las restricciones sanitarias, Alejandra y Pedro solo invitaron a sus familiares y amigos más cercanos. Los padrinos de la niña han sido Santiago Armas, hermano de Pedro, y Patricia Villanueva, íntima amiga de la duquesa de Suárez.
La hija de la pareja recibió el nombre de Mariam en honor a la madre de Alejandra, la recordada Mariam Suárez , hija mayor del expresidente Adolfo Suárez y de Amparo Illana, que falleció, a los cuarenta y un años, debido a un cáncer. Para la duquesa, era su gran ilusión tener algún día una niña y ponerle el nombre de su madre.
La pequeña recibió el nombre de Mariam en honor a la madre de Alejandra, la recordada Mariam Suárez, hija mayor del expresidente Adolfo Suárez
El nacimiento de Mariam ha llenado de alegría a la joven pareja, que en unos meses celebrarán su tercer aniversario de boda. Alejandra Romero y Pedro Armas se casaron el 21 de abril de 2018 , en la capilla del Club Puerta de Hierro, de Madrid, en una ceremonia íntima, de la que apenas trascendieron imágenes. Según ha podido saber ¡HOLA!, el hermano de Alejandra, Fernando Romero, se ha casado con su novia, Berta Pocovi Aizpuru, en la misma capilla, el pasado 28 de noviembre, en una ceremonia igual de íntima.