La separación de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert, después de ocho años de casados y diez más de relación, ha sido todo un impacto en la crónica social. Isabel Preysler , que siempre ha mantenido una excelente relación con su nuera, se ha pronunciado sobre esta triste noticia. Tras comentar en ¡HOLA! cómo están todos sus hijos en estos momentos de sus vidas, admite: “El que lo está pasando peor es Julio con lo de su separación”. Es “una pena… pero las parejas se desgastan”, añade sobre el difícil momento que está atravesando el segundo de sus hijos.
“Pero la relación entre ellos no es mala”, afirma, ratificando así las palabras que Julio José concedió a ¡HOLA! tras conocerse la noticia: “Charisse y yo mantenemos una relación muy buena, además de cariño y respeto, por ambas partes, y así seguirá siendo”, nos dijo el cantante.
Para Isabel, lo único bueno de esta situación es que “no han tenido hijos y eso evita mucho dolor. Al fin y al cabo es como un noviazgo; es empezar una nueva etapa. El problema es cuando tienes hijos, que tienes que organizar la vida de ellos, que cambie lo menos posible y que ellos estén contentos”.
Isabel sabe muy bien de lo que habla, puesto que a lo largo de su vida ha pasado por dos divorcios , primero con Julio Iglesias y, después, con Carlos Falcó, teniendo ya hijos con ambos.
De hecho, Isabel, que siempre se ha llevado de maravilla con sus ex maridos , nos da también en ¡HOLA! el secreto para que todo matrimonio que se rompe pueda seguir su ejemplo: “Yo diría que la mejor receta es no pelearse por la parte económica… Cuando tienes hijos, hay que intentar mantener una buena relación por encima de todo…”.
Tal y como hemos informado, Charisse habría presentado la demanda de divorcio en Miami el pasado agosto, por lo que la pareja está tratando de llegar a un acuerdo desde entonces.