¡Buenas noticias! El bailaor Joaquín Cortés y su mujer, la psicóloga Mónica Moreno, han sido padres de su segundo hijo este jueves en la Clínica San José de Madrid. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado y pronto recibirán el alta hospitalaria para volver a casa. El recién nacido se lleva poco más de dos años con el primer niño de la pareja, Romeo, que nació el 20 de octubre de 2018. Tras diez años de discreto romance, su familia ha crecido ahora y pronto podrán empezar una nueva etapa en la que sus pequeños serán los protagonistas absolutos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Joaquín Cortés anuncia que será padre de nuevo: conoce a su bonita familia
Horas antes del nacimiento de su segundo hijo, Mónica escribía una sincera carta a su niño mayor, a quien preparaba ya para la llegada de un nuevo bebé a su vida. "Tendrás otro ser maravilloso en tu vida, alguien que si Dios quiere te querrá, cuidará y te acompañará toda tu vida... como le pasa a mami con sus hermanitos. Yo siempre he dado gracias de tener hermanos, a pesar de peleas, enfados o mil problemas que hayan podido surgir... ¿Y sabes por qué? Porque es un amor incondicional el que se crea", decía junto a unas preciosas imágenes en las que aparece con Romeo en la bañera. Admitía estar asustada por no saber cómo se iban a organizar o cómo iban a evitar que el niño sufriera más de lo natural "por ser un principito destronado", una preocupación de lo más habitual en las mujeres que son madres por segunda vez.
Con motivo del día de San Valentín la pareja dejaba claro que estaban contando los días y celebrando como si su segundo hijo estuviera ya con ellos. "¡MI VIDA!", escribía Joaquín emocionado con una imagen de la familia, recostados los unos sobre los otros en gesto de tranquilidad.
- Joaquín Cortés y Mónica Moreno muestran emocionados los primeros pasos de su hijo Romeo
El mejor regalo para su primer hijo
En diciembre la pareja daba la feliz noticia de que esperaban su segundo bebé. Entonces admitían sentirse "en una nube" y no podían estar "más emocionados" ante la llegada de "el mejor regalo" para su primer hijo. "Un nuevo miembro en la familia que le acompañará el resto de su vida", contaba el bailaor dando las gracias a todos los que le deseaban lo mejor y les felicitaban. La buena nueva coincidía con la vuelta a los escenarios de Joaquín Cortés con su espectáculo Vuelta a la esencia, que se celebrará el próximo 15 de abril en el WiZink Center de Madrid después de haber sido aplazado.
Joaquín Cortés vive con la misma ilusión el baile -su pasión- y la paternidad. Su hijo Romeo es el protagonista de todas aquellas publicaciones que no están relacionadas con la danza, y le considera su "muñeco" o "lo mejor" que ha hecho en su vida. Su pareja, Mónica, escribe del pequeño: "Es un niño tan especial, sensible y cariñoso... que no podemos evitar compartir momentos con él". "Me imita cuando me río... y yo me muero", comentaba en diciembre al compartir un tierno vídeo del pequeño, que en los últimos meses ha aprendido a caminar.
Un amor discreto
Aunque Joaquín y Mónica siempre han preferido vivir su historia de amor lejos de los flashes, lo cierto es que tampoco se han escondido. En 2018, el artista anunciaba la noticia del primer embarazo lleno de ilusión y lo hacía durante una de las emisiones de Bailando con las estrellas, espacio en el que ejercía como jurado junto a Moira Chapman e Isabel Pérez.