Melyssa Pinto se dio a conocer gracias a su paso por La isla de las tentaciones y por el fatídico desenlace de su historia de amor con Tom Brusse. Nada más salir del reality, sin embargo, la también extronista de Hombres y Mujeres y Viceversa se convirtió en todo un referente en cuanto a moda y tendencias, llegando a convertirse en una gran influencer. Ahora, un tiempo después y con su corazón ocupado de nuevo, Melyssa continúa manteniendo su papel como gurú de belleza y su último vídeo para Mtmad es una muestra. En su canal, habla de uno de los aspectos de su físico que más admiradores cosecha: su larguísima y siempre impecable melena castaña. Sin embargo y a pesar de lo mucho que le gusta su cabello actual, Melyssa ha buscado en su álbum de fotos personal para demostrar a sus fans que su look no ha sido siempre así y que ha probado con todo tipo de peinados.
Aunque ha reconocido que le daba vergüenza, Melyssa ha enseñado cómo fue su paso por la adolescencia y la evolución de su estilo. Tan solo hace falta echar un vistazo a las primeras fotos de la influencer para confirmar que está totalmente irreconocible. Tal y como han confirmado sus imágenes, la catalana se ha atrevido a lo largo de estos años con mechas, flequillos y con diferentes longitudes de pelo, siempre jugando con los tonos rubios y morenos.
La que fuera concursante de La isla de las tentaciones ha explicado que algunos de los looks que más le ruborizan actualmente fueron inspirados en algunos de sus grandes referentes, como Britney Spears, Megan Fox o Victoria Beckham, aunque ha asegurado que el resultado no fue el que esperaba. De hecho y tal como acostumbra, ha abierto su corazón en este canal explicando que la verdadera razón por la que cambiaba tanto de imagen era porque estaba tratando de encontrarse a sí misma, buscando su propia personalidad. Unos cambios que también ha relacionado con las inseguridades y la falta de autoestima.
- Melyssa Pinto abre su corazón y se sincera sobre la enfermedad que padece desde pequeña
Finalmente, ha confesado que es a partir de su etapa en bachillerato cuando comienza a verse más similar a su imagen actual. Una época en la que Melyssa ya comenzó a dejar a un lado las mechas y se dejó crecer el pelo en su color natural, tal y como lo luce en la actualidad. De hecho, la catalana ha querido hacer hincapié en cómo fue este proceso y ha desvelado que tenerlo por la cintura le ha llevado aproximadamente unos seis años.
¿Cuál es el secreto de la larga melena de Melyssa Pinto?
Melyssa ha querido aprovechar para dar algunos consejos sobre cuidados de cabello explicando cuáles son sus rutinas. La influencer ha insistido en la importancia de cortar las puntas cada tres meses, además ha confesado que ella suele hacerlo en luna llena por superstición, además de otros tips como desenredar las puntas antes que cualquier otra zona del pelo. Además, ella ha confesado como uno de sus grandes trucos no lavarse el pelo a diario y hacerlo cada vez con un producto distinto para evitar que el cuerpo se acostumbre.
- Melyssa Pinto presenta a su nuevo amor y cuenta todos los detalles sobre la relación
- El esperado reencuentro entre Tom y Melyssa termina con Sandra Pica rompiendo la relación