Cuando una imagen vale más que mil palabras, poco más se puede añadir. Así lo ha demostrado hoy Natalia Ferviú con la última foto que ha compartido para todos sus seguidores. La estilista de 39 años posa con los ojos cerrados y una cara de inmensa felicidad, mostrando al aire su resplandeciente tripita en estado de gestación con los vaqueros desabrochados y una camiseta de manga larga subida para anunciar que... ¡está embarazada!. La futura y radiante mamá espera su primer hijo junto a su pareja, el músico y líder de la banda Novedades Carminha, Carlos Pereiro. Junto a la bella estampa, la también DJ ha escrito un breve mensaje que reza "hay una cosa que te quiero decir...", acompañado de un símbolo del bebé con un chupete y otro estrellado que significa "emoción". No es para menos, pues una noticia de este calado llena de gran alegría tanto a la protagonista como a todos los que la quieren.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Natalia Ferviú y otras 'influencers' que triunfan como DJ en las fiestas
En este sentido, han sido multitud de felicitaciones las que ha recibido Natalia Ferviú tras dar a conocer la buena nueva, mensajes que le han llegado directamente del mundo de la moda y de la televisión, donde la estilista ha desarrollado buena parte de su carrera. Actrices y actores como Blanca Suárez, Miriam Giovanelli, Pablo Rivero o Sara Sálamo le han mandado su enhorabuena, al igual que la galerista Topacio Fresh, la instagramer Miranda Makaroff o la diseñadora Ana Locking. Pero, sobre todo, no podían faltar las reacciones de los que fueron sus compañeros de aquel programa Cámbiame en Telecinco, donde Natalia se dio a conocer al gran público en su papel de coach. En ese formato, cuyo objetivo era dar un giro radical al look de los que participaban, Ferviú compartió muchas horas, risas, llantos y experiencias con diseñadores como Cristina Rodríguez y Juan Avellaneda.
El reencuentro de Natalia Ferviú y sus compañeros de 'Cámbiame' con una sonada ausencia
"Amiga, ¡qué ideal estás y eso que sois dos! Maravilla", le decía hoy la nominada al Goya hasta en seis ocasiones en la categoría de Mejor vestuario. Parece pues que entre Cristina y Natalia reina la cordialidad y los buenos deseos, después de que Ferviú abandonara de una manera ciertamente abrupta el programa televisivo que las unió. La estilista tinerfeña rompió con el formato en el que había trabajado durante tres años (de 2015 a 2018) tras un cambio en la mecánica del mismo y una fuerte discusión en directo con su compañero Pelayo Díaz. Para explicar las razones de su repentina marcha, Natalia Ferviú escribió una carta en la que reflexionaba sobre cómo se habian desarrollado los últimos acontecimientos y, "antes de vivir situaciones por las que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar el rumbo", sentenciaba. Ahora, todo aquello queda lejos y Natalia Ferviú solo tiene motivos para sonreír por convertirse pronto en madre primeriza.