Cónclave en la familia Campos. Nada como un encuentro vis a vis y a solas entre dos personas adultas para decirse a la cara todo lo que sea necesario y preciso, con tal de arreglar los posibles entuertos o malentendidos. Esto es lo que parece que han decidido Carmen Borrego y Alejandra Rubio, a quienes hemos podido ver hoy juntas tomando algo y departiendo en la terraza de un restaurante de Madrid. Tía y sobrina estarían dispuestas a relajar el ambiente y enterrar el hacha de guerra después de las tensiones vividas entre ambas durante las últimas semanas. La hermana de Terelu y la hija de la presentadora se han reunido, esta vez sin las cámaras de televisión por delante, para presuntamente aliviar y aclarar los problemas que hubiera entre ellas. En estas últimas imágenes de Carmen y Alejandra se aprecia una charla en apariencia distendida -no exenta posiblemente de algún reproche-, mientras una bebe un zumo y otra hace lo propio con un refresco. Tras la tempestad viene la calma y, entonces, ¿habrán firmado la paz definitiva?
El paso que Alejandra Rubio planea dar para reconciliarse con su tía Carmen Borrego
Era vox populi que la relación familiar entre la hija mayor de María Teresa Campos y la nieta de la veterana comunicadora no atravesaba por su mejor momento. Entre ellas existía un roce evidente aireado en los platós de televisión, que no fue motivado por un único acontecimiento sino que se habría ido generando y enquistando poco a poco en el tiempo: "No ha pasado nada grave que corte nuestra relación de raíz, pero son cosas que a mí me molestan. Hay actitudes que no creo que sean buenas", lamentaba estos días la hija de Terelu. No obstante, y pese al embrollo, tanto tía como sobrina parecen haber cumplido ahora con lo que ambas tenían en mente y habían declarado. Es decir, llamarse esta misma semana para quedar, como así han hecho, e intentar de esta forma alejar rencillas y poner fin al conlicto en la medida de lo posible.
Tensión en la familia Campos: ¿qué ha pasado entre Alejandra Rubio y su tía Carmen?
Sobre el origen de su desencuentro, Carmen Borrego explicó en su momento que a veces no se sentía del todo respetada en el ámbito profesional por su sobrina o, al menos, no tanto como le gustaría. Unas palabras que no sentaron muy bien a Alejandra Rubio, quien reaccionó de manera tajante: "Puedo entender que se haya sentido mal por cómo me comporto a veces, pero las cosas se hablan en privado, no públicamente (...) Y que diga que es mejor que yo en el trabajo es lógico, no ha descubierto nada nuevo", decía la pequeña del clan Campos, quien además revelaba que prácticamente no veía a su tía más allá del entorno laboral (en el programa Viva la vida de Telecinco, donde las dos colaboran). "No es verdad que no la soporte pero me parecen innecesarias algunas cosas. Ella ha hecho que nuestra relación sea más rara dando esa declaraciones", expresaba Alejandra. Sin embargo, ahora, con la clara voluntad de dialogar por ambas partes, la reconciliación entre tía y sobrina parece mucho más cercana.
¡Menuda inocentada! Alejandra Rubio hace creer a su madre que está embarazada
Alejandra Rubio y Carmen Borrego, dispuestas a hablar esta semana para solucionar sus problemas