Después de que la semana pasada Lester y Patri anunciasen en el debate de La isla de las tentaciones que iban a ser padres ante la mirada atónita de Marta Peñate, anoche la expareja volvió a verse las caras en el mismo plató. Una vez más, la canaria salió del reality Solos en el que está participando para reencontrarse con Lester. Pero, si ya el último día hizo su aparición en pijama, en esta ocasión su vestimenta no ha sido menos llamativa, ya que, lo ha hecho disfrazada de Pinocho, el mote con el que acostumbra a referirse a su ex y su novia desde el final de la edición de La isla de las tentaciones en la que rompieron su relación. Una provocación que no gustó nada al canario y por la que comenzaron a discutir, aunque finalmente y para sorpresa de todos, el encuentro, que comenzó lleno de reproches, terminó siendo toda una declaración de amor y cariño.
- ¡Bebé en camino! Una pareja de 'La isla de las tentaciones' anuncia su embarazo
Durante estos últimos días Marta ha hecho más de una referencia al embarazo de Patri, por lo que Lester le pidió respeto exponiendo que tener un hijo es algo serio. "Yo hablo de ti, estás en el pódium de mis críticas, pero hay más gente, no eres el centro del mundo. Has visto 25 segundos de 24 horas de siete días que llevo", reprochaba Marta tratando de explicar que sus sentimientos no eran tan negativos como él creía. "No me afectó que Patricia esté embarazada, en el fondo creo que hasta puedes llegar a ser un buen padre. Un buen novio no, pero un buen padre sí", decía la canaria despertando las risas de los presentes.
Marta le dedica unas emotivas palabras de cariño a Lester
Todo cambió cuando, de repente y en un giro inesperado de los acontecimientos, Marta comenzó a emocionarse con todo lo que estaba ocurriendo y rememorando los once años de relación que compartieron. "A ver Lester, ¿tú me quieres o no me quieres? Yo te quiero", se sinceraba la ex concursante de Gran Hermano. "Yo también", respondía él sin poder evitar dibujar una sonrisa en la cara y ante la emoción de algunos de los presentes como Nagore Robles o Suso, quien tampoco dudó en recordar el momento en el que Lester le llegó a pedir matrimonio a Marta en el pasado. Entre lágrimas, Marta comenzó a hablar del enorme afecto que aún siente por toda la familia del que fue su novio. "En el fondo yo le quiero, estamos mal porque hemos acabado muy mal”" explicaba a los presentes. Tanto quiso reconciliarse con su ex pareja que hasta manifestó sus deseos de abrazarle, algo a lo que Sandra Barneda se negó rotundamente siguiendo las medidas sanitarias.
- Siguen en pie de guerra: Marta, Lester y Patricia se enfrentan en el reencuentro
En medio de este ataque de sinceridad, los colaboradores preguntaron a Lester si Marta era la mujer de su vida, fue ahí cuando el canario dudó, despertando la indignación de algunos como la de Terelu, quien mostró su desaprobación con su comportamiento cuando unos minutos antes había estado pidiendo respeto para su actual pareja y su futuro bebé. "No sé si Patricia en cinco años me va a dejar. No sé si va a ser el amor de mi vida porque no sé cuánto voy a durar con ella", se defendía tajantemente mientras algunas de las voces del plató aseguraban que Marta sigue realmente enamorada de Lester.
- Todo sobre Lester y Marta: una pedida de mano, una ruptura y un tonteo
Antes de marcharse de nuevo al reality y enterrando por completo el hacha de guerra, Marta le dedicó unas bonitas palabras a Lester a modo de despedida que sembraron la ternura entre ambos: "Sé que vas a ser un buen padre, a Patricia le deseo lo mejor, dale un beso a tu familia de mi parte", se despedía la concursante entre aplausos. Lo que se desconoce por ahora es cómo se habrá tomado Patri este último acercamiento entre Marta y Lester justo cuando van a dar el paso de formar una familia.
- Patry, la nueva pareja de Lester, podría haber intentado conquistar a Dani, el tentador de Marta
- Tom y Lester demuestran que siguen siendo grandes amigos... ¡y compañeros de baile!