¡Los Verdasco está de enhorabuena! Tras un 2020 repleto de felicidad por la llegada de Mateo, el segundo hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer, y las gemelas de Sara Verdasco y Juan Carmona, la familia espera con ilusión el nacimiento del primer hijo de Laura Verdasco y Mariano Conde. "Cuento los días para verte, mi niño. La alegría de mi vida", ha publicado la futura mamá junto a una ecografía, revelando el nombre del pequeño, Rodrigo Mariano.
Laura es prima de Fernando, Sara y Ana Verdasco, y mantiene un gran relación con los tres, aunque está más unida a Sara, a quien llama cariñosamente "mi gordi". Además de primas, son las mejores amigas y ambas se consideran hermanas. "Gracias por estar siempre a mi lado y ser mi brazo derecho en esta aventura de la vida, todo los baches son más fáciles si tú estas a mi lado, estoy agradecida porque nos hayan criado siempre juntas e inculcado el querernos como si fuéramos hermanas", le dijo Laura a Sara en uno de sus cumpleaños.
Laura Verdasco, de 30 años, ha estado presente en los momentos más importantes de sus tres primos. Acudió a la boda de Fernando y Ana Boyer, celebrada el 7 de diciembre de 2018 en la isla de Mustique, y dedicó estas preciosas palabras al tenista tras el 'sí, quiero': "Has encontrado a la persona con la que quieres compartir el resto de tus días, y solo con ver tú sonrisa y tus ojos el día de tú boda, reflejaste que era el día más feliz de tu vida... no había imagen más bonita. Te quiero y te deseo hoy y siempre toda la felicidad".
También estuvo en la boda de Sara y y Juan Carmona, celebra el 10 de junio de 2016 en Madrid, y un año después se convirtió en uno de los mejores apoyos del matrimonio tras su atropello. Laura viajó a Miami para estar con su prima durante su proceso de recuperación. "Siempre nuestros lazos estarán unidos.. si tu saltas yo salto contigo. Te quiero. Más que una prima una hermana", publicó junto a una foto del reencuentro. "Siempre serás mi hermana, gracias por todo lo que haces por mi... soy una afortunada", respondió Sara.
Laura Verdasco se convertirá en madre por primera vez con Mariano Conde, con quien tiene una relación desde hace años. La pareja tenía previsto casarse en julio de 2020, pero cambiaron de fecha por el coronavirus. Aunque la pospusieron para septiembre, tampoco pudieron casarse en aquel momento como deseaban y ahora su máxima prioridad es la llegada del bebé.
Mariano Conde es lutier y pertenece a la cuarta generación de artesanos guitarreros de Madrid desde 1915, cuyos instrumentos han tocado Bob Dylan, Paco de Lucía, Leonard Cohen o Lenny Kravitz.
Ana Boyer y Fernando Verdasco disfrutan de las increíbles puestas de sol de Doha