Regé-Jean Page es uno de los actores del momento. Su papel en la serie Los Bridgerton , donde interpreta a Simon Basset, Duque de Hastings, lo ha lanzado al estrellato, y se ha convertido en una de las grandes revelaciones del momento, junto a su compañera de reparto, Phoebe Dynevor .
La conexión de ambos actores es tal, que se les ha relacionado sentimentalmente no en pocas ocasiones. Como él mismo nos aseguraba en una entrevista, tener química fue con ella fue “lo más sencillo porque Phoebe es un encanto”. Sin embargo, ya hemos podido descubrir quién ocupa de verdad el corazón del Duque más atractivo de la pequeña pantalla. Se trata de Emily Brown , una joven escritora de 30 años, que tiene otra gran pasión, además de las letras: el fútbol. Un deporte al que se dedica a ‘tiempo parcial’, tal y como informa Daily Mail, que destaca que Brown forma parte de un equipo femenino llamado FBB Warriors, y, antes de estar con Regé-Jean Page había estado con Jack Badu, un entrenador de fútbol.
El diario apunta, también, que la pareja comparte una casa en el Norte de Londres.
Siempre celoso de su intimidad, hasta el momento desconocíamos quién sería la pareja del exitoso actor, pero estas imágenes no dejan lugar a duda. En ellas, se puede ver cómo disfrutan de un romántico paseo por la capital británica, cerca de su vivienda, e intercambiando en todo momento diversas muestras de cariño.
Nacido en Reino Unido, Regé-Jean Page, de 31 años, pasó sus primeros años de vida en Harare, Zimbabue. Después, en su adolescencia, regresó, de nuevo, a suelo británico, y sería a partir de entonces cuando comenzaría a dar los primeros pasos interpretativos.
Tras estudiar en el Drama Centre de Londres y graduarse en 2013, el interpreté consiguió participar en importantes producciones en el cine como El mercader de Venecia, aunque, quizá, es más conocido su trabajo en el mundo de las series. De este modo, el actor británico apareció en la exitosa Roots, la nueva adaptación de la novela del mismo nombre que se lanzó en 2016, o For the people, en 2018.
Lo que no cabe duda es que ha sido gracias a Los Bridgerton, de la productora estadounidense ‘Shonda Rhimes’ (responsable de otras series como Anatomía de Grey o Scandal), que su nombre suena con fuerza en el panorama internacional. Hasta el punto que se comenta que podría suceder a Daniel Craig como el agente secreto más famoso del planeta: James Bond. De conseguirlo, batiría, así, otro récord, el de alzarse como el primer agente 007 de raza negra de la historia.