Los problemas entre la familia Pantoja continúan después de las declaraciones que Kiko Rivera ha venido realizando sobre su madre en los últimos meses. Ahora ha sido su mujer, Irene Rosales, la que entraba en directo en Sálvame este lunes 15 de febrero para expresar lo que opina sobre la defensa que está haciendo Anabel Pantoja de su tía Isabel y aclarar también quiénes ayudaron en su día a su marido cuando tenía problemas con las sustancias ilegales. "Estaba viendo el programa sola en casa, lo mismo luego Kiko me regaña cuando lo vea. El tema de sus adicciones es algo que me duele bastante porque el único momento en que mi suegra nos ayudó fue la semana que nos fuimos a El Rocío. Después solo estábamos nosotros mismos y mis compadres. A día de hoy seguimos sufriéndolo porque esto no es una cosa que acabe de la noche a la mañana", relataba enfadada en el programa de Jorge Javier Vázquez.
Las palabras de Irene Rosales tras la decisión que ha tomado Kiko Rivera
"Cuando dijo Kiko que su madre no le había ayudado era verdad. Y lo hemos sufrido durante mucho tiempo", añadía la mujer del DJ. Pero además, Irene dejaba claro que estaba muy molesta con la defensa que Anabel Pantoja está haciendo de su tía. Y es que minutos antes la influencer comentaba que Isabel Pantoja no era conocedora de las adicciones de su hijo hasta que su nuera la alertó: "Ella habrá actuado mal en muchas cosas pero, ¿vosotros pensáis que mi tía va a querer que su hijo acabe ahí? Pregunto ¡Ya está bien! No voy a seguir, a ver si Isabel Pantoja es la única que no se encarga de sus hijos", relataba la prima del DJ.
"Yo siempre he tenido claro que iba a estar a las buenas, a las malas y a las peores. Y si el día de mañana me tengo que separar de Kiko, también estaré ayudándole en ese problema. A consecuencia de tantas cosas no estoy bien psicológicamente, porque he tenido que tirar de algo que no solo me correspondía a mí, también a otras personas", expresaba Rosales. En cuanto a Anabel, la mujer del cantante creía que en el fondo sabe que Isabel podría haberse comportado de otro modo. "Entiendo su situación, pero con la de conversaciones que he tenido con ella... Solo en esto, que sabe lo duro que es para mí, podría haber sido un poco más flexible porque a mí ya me duele", añadía Irene.
La espectacular fiesta con temática de 'Blancanieves' que Irene Rosales prepara a su hija Carlota
La colaboradora de Sálvame, sin saber muy bien qué le había ofendido a la mujer de su primo, se disculpaba mientras Irene insistía: "A lo que me refiero es que en el momento que se da el paso para que él se cure, ahí podría haber hecho más porque esto no se acaba de la noche a la mañana y en una semana. Se puede defender todo, pero lo que yo he vivido no de esa manera. Puedes decir que ha hecho cosas muy buenas, pero cuando ha tenido un problema grave de salud, no ha estado". Momentos después, cuando Irene ya había colgado, la influencer se derrumbaba en directo porque le había enviado un mensaje a la mujer de su primo que no había respondido. "Le pido perdón si algo le ha sentado mal porque nunca le he querido quitar su sitio y solo quiero aclarar que yo no era consciente de nada. No es que yo me ponga del lado de mi tía para echar por tierra lo de Irene. Solo quería expresar que conociendo a mi tía no creo que ella quisiera que le pasara eso a su hijo", concluía entre lágrimas.