La isla de las tentaciones parece haber llegado a su momento màs álgido tras varias infidelidades, pero sobre todo, por la actitud de Manuel, que acabó una velada en Villa Playa engañando a Lucía por partida doble: primero con Fiama y después con Stefany. Unas imágenes que Lucía veía la semana pasada en la segunda hoguera de la edición y tras las cuales, no dudó en poner el punto final a su relación lanzando al fuego las pulseras y anillos que su hasta entonces novio le había regalado. Aunque se presentó como una de las concursantes más románticas y emotivas de este año, Lucía ha sorprendido a todos con su reacción, incluyendo a sí misma. Sin lágrimas, ni nervios, Lucía mantenía por completo la entereza ante Sandra Barneda y era al llegar a la casa cuando desahogó con todos sus compañeros, sincerándose sobre lo que verdaderamente opina de Manuel.
"He reaccionado de una manera que no me esperaba, me he quedado muerta, no he llorado", decía Lucía a los solteros de Villa Montaña, sorprendida incluso con su propia actitud por las palabras que había pronunciado tras ver los besos de su novio con las tentadoras: "Yo sí que no voy a llorar más. Es patético, ya me lo había demostrado antes, pero ahora más (…) Lo ha hecho porque no tiene dos dedos de frente, porque no me quiere, porque es su naturaleza y porque no piensa en nadie, más que en lo que tiene entre las piernas", decía.
Sin dejar de mantener la calma en ningún momento e insistiendo en que con la ruptura Manuel tiene más que perder él que ella, Lucía aseguraba que era el concursante quien más iba a sufrir cuando volviera a la realidad al salir del programa. "Ese va a llorar sangre, acuérdate lo que te digo", afirmaba tajantemente a sus compañeros, muy segura de sí misma.
El debate de las tentaciones cambia de horario
Por otra parte y más allá de la emisión de La isla de las tentaciones, es su debate el que presenta novedades para su próxima edición. El espacio también presentado por Sandra Barneda y que ofrecerá media hora de imágenes inéditas de la isla cambiará de horario y empezará a las 22:00 horas, en lugar de a las 23:00, tal y como venía haciendo desde el arranque de la edición. un movimiento de franja que afecta directamente a la serie turca Love is in the air, que dejará de emitirse los lunes por la noche.
- 'La isla de las tentaciones': Marina se sorprende con Jesús y su infidelidad con Stefany
- Manuel rompe a llorar al ver las imágenes de su novia e intenta justificar su infidelidad