Fabiola Martínez contaba en el número anterior, que su hijo Kike había recibido como regalo por su 14 cumpleaños un cachorrito, de la raza shiba inu, al que han llamado Drako. El cachorro ha llegado a su casa para sacar una sonrisa no solo a sus hijos, Kike y Carlos, sino también a la venezolana, quien la semana pasada era fotografiada por Madrid, con un grupo de amigas, llevando bajo el brazo al pequeño Drako, que se ha convertido en su inseparable amigo.
A la salida de la terraza en la que se encontraba, fue preguntada por Bertín Osborne y, una vez más, solo tuvo buenas palabras: “Solo puedo decir que es maravilloso como padre, como pareja, el tiempo que hemos estado, y como persona, porque la verdad es que es una persona estupenda”.
También respondía a las preguntas sobre las recientes declaraciones del cantante en las que desmiente que tenga un hijo secreto: “No tengo nada que decir porque no tengo ni idea de nada”, respondía Fabiola, fiel a su discreción. Días antes, Bertín decía tajante sobre este tema en declaraciones exclusivas a ¡HOLA!: “Los bulos hay que tomárselos como son, y cuando hay una pobre chavalita a la que han metido en un bulo y ya ha salido ella misma en televisión diciendo que todo era mentira, pues ya, después de eso, cualquier conversación sobra”.