Emma Stone ha hecho pleno, siguiendo lo que parece haberse convertido en un imperativo hollywoodiense: no solo se casó sin dar ninguna pista y por sorpresa el año pasado, sino que, igualmente, ha preferido llevar su embarazo en secreto . La confirmación de su boda con el cómico Dave McCary llegó en octubre (sin que, de momento, se conozca la fecha en que la pareja decidió darse el ‘sí, quiero’, en plena pandemia) y gracias a unas imágenes en las que se les vio llevando sus alianzas. Esas mismas instantáneas comenzaron a alentar los primeros rumores de un posible embarazo, nunca confirmado por la protagonista de La la land , pero que ahora sí ha quedado al descubierto… y en la recta final.
La actriz, de treinta y dos años, salió a hacer unos recados por Los Ángeles y mantuvo una reunión en sus oficinas, y ese fue el momento en que se ha podido ver su avanzado estado de gestación. Pronto, la ganadora del Oscar se convertirá en madre por primera vez junto a su marido, el director y guionista de Saturday Night Live, al que conoció en diciembre de 2016, cuando asistió al famoso programa de televisión, donde participó en uno de los sketchs dirigidos por McCary, aunque su romance se hizo público diez meses después.
Pese a que, como es previsible, la intérprete dedique los primeros meses a estar con su bebé, ya se habla de su próximo proyecto en Hollywood, que volvería a unirla con el director Yorgos Lanthimos, bajo cuyas órdenes trabajó en La favorita, en 2018. Será en la versión cinematográfica de la novela de Alasdair Gray Poor Things, una reimaginación de la clásica historia de Frankenstein.