Es uno de los actores de moda y, hasta ahora, poco o nada se sabía de su vida sentimental. Hablamos de Regé-Jean Page, el intérprete revelación de 31 años metido en la piel del atractivo Duque de Hastings en la exitosa serie de época Los Bridgerton de Netflix, renovada ya por una segunda temporada tras convertirse en todo un fenómeno. Pues bien, este domingo Día de San Valentín se ha sabido que uno de los hombres más deseados del momento no está soltero y tiene novia en la vida real. La afortunada se llama Emily Brown, una escritora de 30 años con gran afición por el deporte ya que que también juega al fútbol, concretamente en el equipo FBB Warrior del suroeste de Londres. La pareja comparte residencia en una casa ubicada en el norte de la capital británica, tal y como ha desvelado en detalle el Daily Mail. Además, la información viene acompañada por unas imágenes en las que se puede ver a Regé-Jean y Emily abrazados en plena calle en actitud muy cariñosa y bien abrigados por la fría meteorología.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Confirmado: Habrá más capítulos de 'Los Bridgerton' pero, ¿qué podemos esperar?
El estilo de las protagonistas de ‘Los Bridgerton’ detrás de las cámaras
Regé-Jean Page da vida en Los Bridgerton a Simon Basset, un soltero rebelde y empedernido en la aristocracia inglesa del siglo XIX al que desean echarle el guante todas las mujeres. Él mantiene una relación íntima y pasional con la Daphne, personaje protagonista al que interpreta la actriz Phoebe Dynevor. Por mucho que ella y el duque insistan en que no sienten nada el uno por el otro, su química es innegable y les encanta entregarse a conversaciones de réplicas ingeniosas y dobles sentidos, mientras sortean las expectativas de la alta sociedad con respecto a su futuro en común. De hecho, la complicidad entre ambos traspasó la pantalla y provocó que muchos de los fans creyeran que entre el actor y la actriz existía algo más que una amistad profesional, algo que fue desmentido. Estrenada la pasada Navidad, Los Bridgerton es la adaptación de las novelas románticas de Julia Quinn a cargo de la afamada productora Shonda Rhimes (Anatomía de Grey), una especie de mezcla entre Gossip Girl, la María Antonieta de Sofía Coppola y Downton Abbey.
Viajamos por los escenarios de Los Bridgerton, la serie estrella de la temporada
Por su parte, Regé-Jean Page prosigue con su meteórica carrera tras saltar a la fama mundial con esta serie y ser catalogado ya como todo un sex-symbol. De hecho, su nombre suena fuerte para dar vida al primer James Bond negro en la gran pantalla en la futura entrega del agente 007, además de unirse con otro rol al reparto de la secuela de Black Panther. Mientras tanto, este próximo fin de semana se le podrá ver como invitado estrella en el popular programa Saturday Night Live junto al cantante de reguetón Bad Bunny. Sobre sus orígenes, Regé-Jean es hijo de un predicador británico y una enfermera zimbabuense. Nació y permaneció en el continente africano hasta que cumplió los 14 años para, posteriormente, trasladarse con su familia a vivir a Londres. Segundo de 4 hermanos, sus primeras incursiones en el arte llegaron de la mano de la música, pero es en el mundo de la interpretación donde el actor toca ya el cielo con sus manos.
Regé-Jean Page, un amante del punk graduado en la Academia de Música y Arte Dramático
'Los Bridgerton' se podrían haber inspirado en una mujer real para Lady Whistledown