Hace un año Chenoa y Miguel Sánchez Encinas deseaban pasar su próximo San Valentín convertidos en marido y mujer. La pandemia ha trastocado sus planes, pero no ha afectado ni un ápice a su amor, porque como asegura la cantante "nunca sobra" y lo demuestra compartiendo con sus seguidores una bella fotografía en la que derrocha romanticismo con el médico. Ambos muy discretos, no suelen publicar muchas imágenes en pareja, pero cuando la ocasión lo merece, Chenoa echa el resto ya sea San Valentín o "san lo que sea", como ella misma dice con humor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Chenoa se emociona al hablar de su pareja
"#troppo #infinito El amor nunca sobra. #sanloquesea siempre #SanLove #SanValentin", publica la intérprete de Cuando tu vas junto a una instantánea en blanco y negro en la que aparecen muy elegantes dándose un apasionado beso junto a la ventana. Se trata de una estampa tan romántica que sus fans y amigos no han tardado en caer rendidos llenando la publicación de emojis de corazones como el que les envió Sara Carbonero, que celebra San Valentín en casa con su familia después de haber recibido el alta este viernes tras su operación.
Chenoa posa para ¡HOLA! vestida de blanca el día de su 'no boda'
Por si fuera poco, Chenoa ha compartido también una imagen en rojo con la palabra amor en el centro recordando la importancia de reivindicar este sentimiento todos los días. "365 días del año amor para todos", ha publicado la cantante, que vive una etapa de ensueño junto a Miguel Sánchez Encinas, tal y como admitía recientemente en El show de Bertín, donde se emocionó al hablar de su pareja. "Es que hasta llegar a una persona como él...", contaba sin poder contener las lágrimas. "Dice una amiga que cuando te pase algo bueno hay que decirlo muy alto y es justo que me haya tocado un ángel como Miguel", confesó. Ya en las páginas de la revista ¡HOLA! había contado que su historia surgió con un flechazo en una cena entre amigos. "Nada más entrar escuché la voz de él. Cuando pasó dije: ‘no puede ser’. Se lo dije a mi amiga, se sentó a mi lado y fue todo muy natural", contó entonces.
La pandemia fue un momento difícil para la artista, no porque sus planes se vieran trastocados, sino porque Miguel, como Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Madrid, además de Jefe de Equipo del Servicio de Urología del Hospital Ruber Internacional, estuvo en primera línea luchando contra el coronavirus, algo que llenaba de orgullo a su novia. A pesar del duro trabajo y las jornadas infinitas, Chenoa se encargaba de darle todo su ánimo cuando llegaba a casa. "Yo le doy mucho soporte, me levanto a veces con él a las seis y media de la mañana para tomar un café y que esté conmigo... Siempre le digo, ve con luz con la gente, y es lo que hace", contó la intérprete de Rompecabezas hace unos meses.