Chris Martin y Dakota Johnson han dado un paso más en su relación. Después de tres años juntos, se han comprado una mansión de diez millones de euros , en Malibú, uno de sus lugares favoritos, donde el líder de Coldplay tiene su casa de ‘soltero’ y pasaron el confinamiento, y en cuyos alrededores han sido fotografiados en multitud de ocasiones. La propiedad cuenta con todo lujo de detalles, según informa la prensa internacional: seis habitaciones, nueve baños, una sala de cine, una de juegos, piscina con jacuzziy una casa de invitados de dos plantas anexa a la construcción principal, además de impresionantes vistas al Pacífico.
De sobra es conocida la buena amistad que Chris mantiene con su exmujer y madre de sus hijos, Gwyneth Paltrow , y el actual marido de esta, el productor Brad Falchuk. De tal modo que la nueva vivienda reúne todos los requisitos para que el cantante y la hija de Melanie Griffith se conviertan en los mejores anfitriones de su modern family y que Apple, de dieciséis años, y Moses, de catorce, tengan sus propios espacios en la casa cuando pasen tiempo con su padre. Más ahora que los rumores de hace meses sobre un posible compromiso de la pareja han tomado más fuerza. Además, Melanie Griffith está encantada con su ‘yerno’, ya lo ha dicho en más de una ocasión: “Amo al novio de mi hija. Ambos forman una pareja increíble”, afirmaba con motivo del treinta cumpleaños de Dakota.
Una nueva vida que, de momento, no ha provocado que la protagonista de 50 Sombras de Grey ponga a la venta la vivienda que tiene en Los Ángeles y que perteneció anteriormente al guionista y productor Ryan Murphy (curiosamente, con quien trabaja Brad Falchuk). Una casa unifamiliar más pequeña, aunque también con jardín y piscina, que mostró hace solo unos meses, a mediados de marzo, para la revista estadounidense Architectural Digest.