Paula Echevarría se encuentra ya en la recta final de su embarazo, pero sigue en plena forma y muy animada, por lo que no se resiste a quedar con sus amigas y compartir con ellas su felicidad. Son las 'pencas', como ellas se autodenominan de forma muy divertida, y en sus reencuentros solo hay un inconveniente: superan el número máximo de personas permitidas por mesa en los restaurantes y las reuniones en domicilios están prohibidas en la Comunidad de Madrid. Nada que las ganas y el ingenio no pueda solucionar, siempre respetando escrupulosamente la normativa. Son "las nuevas comidas de pencas 4+2".
El secreto que esconde esta foto de Paula Echevarría
"De una mesa a otra con mascarillas y comiendo como si no hubiera un mañana, pero ¡nos entendemos igual ¡os quiero amigas!", escribe la actriz bajo una fotografía en la que vemos al grupo de seis amigas, todas ellas con mascarilla, y divididas en dos mesas diferentes para comer juntas pero no revueltas. La pandilla de chicas compartió una comida llena de risas y divertidos posados, como mostraba Paula en una simpática imagen en la que podemos ver al fondo a dos de sus acompañantes tratando de conseguir la instantánea perfecta.
Paula Echevarría estrena look con rizos y su peinado más juvenil
Aunque todo apunta a que ha pasado una velada inolvidable, a la protagonistas de Los Nuestros 2 le encanta echar la vista atrás y compartir recuerdos de otros años, como la cita a cuatro que tuvo con Miguel Torres y otra pareja de amigos el año pasado o la quedada con sus compañeras en Velvet, Cecilia Freire y Aitana Sánchez-Gijón hace nada más y nada menos que cuatro años. Aunque la actriz asturiana recurra a la nostalgia de vez en cuando, lo cierto es que vive una de las etapas más dulces de su vida mientras espera la llegada de Miguel Jr.
Paula Echevarría y Miguel Torres deseaban con todas sus fuerzas tener un hijo en común y el pasado 23 de septiembre confirmaron la feliz noticia. Todos están entusiasmados con la llegada del pequeño Miguel, prevista para la próxima primavera, sobre todo, Daniella, que, como dijo su padre, David Bustamante, está feliz por ser hermana mayor. La pareja están a punto de celebrar tres años de relación y están tan enamorados como el primer día como prueba la romántica felicitación que le dedicó la actriz con motivo del 35º cumpleaños del exfutbolista. "El amor no es encontrar a alguien con quien vivir.. es encontrar a alguien sin el que no poder vivir ... y yo lo encontré. Siempre juntos. Feliz cumpleaños, mi amor, no serán nuestras mejores fotos, pero sí las que mejor nos definen. Te quiero pa mi pa siempre", escribió junto a sus fotos más románticas.