Ni la pandemia puede borrar la sonrisa perenne del rostro de Alessandra Ambrosio . Como si viviera en una realidad diferente a la del resto del mundo, la top model disfruta de las playas de su Brasil natal, mientras baila, practica yoga o juega en la arena con sus dos hijos, Anja Louise, de doce años, y Noah Phoenix, de ocho, nacidos de su relación con el empresario Jamie Mazur , con el que rompió hace tres años.
La que fuera uno de los ‘ángeles’ más cotizados de las pasarelas sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales por todo el mundo. Recientemente, viajó a Berlín para participar en el espacio de televisión Germany’s Next Top Model , que presenta la también conocida supermodelo Heidi Klum.
Pero, en cuanto puede, se escapa a su particular paraíso de Florianópolis, una de las poblaciones con más playas vírgenes de Brasil, acompañada de sus hijos, su madre, su hermana y sus sobrinos. Además de tomar sol y refrescarse en el mar, aprovecha para practicar deportes acuáticos y divertirse con sus amigos. Alessandra, que a sus treinta y nueve años sigue manteniendo su espectacular silueta de siempre, se pasa el día en biquini. No en vano, la top es también la creadora de una línea de baño.