El pasado jueves 11 de febrero Jesús Vázquez aparecía por sorpresa en Sálvame para hacerle una oferta a Jorge Javier Vázquez. El presentador de Mujeres, Hombres y Viceversa, en su nueva etapa en Cuatro, proponía a su compañero de cadena si quería ser el nuevo tronista del dating show. "Yo si voy, no voy a pasar el rato, ¿eh? Si voy, voy de verdad, a mí los teatrillos no me gustan. Fundamentalmente tienen que ser guapos porque a mí me gustan así", relataba el también empresario teatral. "Bueno, tú te lo piensas y mañana te llamamos por la mañana y en directo nos respondes", contestaba Jesús. Finalmente, tras aceptarlo, se convierte en el primer tronista que busca el amor en parejas del mismo sexo. Pero no solo eso, también en el primer trono VIP de la historia del programa, aunque no con las mismas condiciones que los demás.
Jesús Vázquez sustituye a Toñi Moreno como presentador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
El paso del presentador por el programa va a ser un poco diferente al del resto de participantes que buscan el amor, ya que Jorge Javier Vázquez no convivirá en la casa de los concursantes porque tiene que presentar. Además, la duración de la búsqueda va a ser más corta que de lo normal: "A ver, no me metáis prisa que llevo 50 años buscando al amor de mi vida", bromeaba el nuevo concursante. "Te vamos a ir enseñando chicos y tú, sin ningún tipo de compromiso, nos vas diciendo si no te gusta por su físico, por su trabajo, porque no congeniáis o por lo que sea", respondía Jesús.
Jorge Javier Vázquez, tras su entrevista a María Teresa Campos: 'Me siento maltratado por ella'
"Estoy seguro de que no te vas a arrepentir y que va a ser una de las mejores y más divertidas experiencias que vas a tener en tu vida. Y además, ya te digo yo que vas a encontrar algo seguro", expresaba Jesús sobre la decisión de Jorge Javier. Además, el presentador revelaba que desde que se anunciara la proposición en Sálvame, ya habían recibido algunas solicitudes para ser su pretendiente. De hecho, la cadena ha abierto un formulario de inscripción en el que los posibles novios tienen que mandar sus fotos y demostrar si son simpáticos, románticos o tímidos. "Voy totalmente entregado", revelaba Vázquez ante su participación. El próximo lunes 15 de febrero se presentarán los primeros hombres que intentarán conquistar su corazón. ¿Le gustarán?