Esta semana Sara Carbonero fue intervenida en una clínica de Madrid y, tras pasar varios días ingresada recuperándose, la presentadora ha vuelto a casa. Iker Casillas acudía a buscarla y la llevaba de vuelta al hogar, donde se habrá reencontrado con sus hijos, a buen seguro impacientes por verla. Ella se ha tomado estos días con positividad y ha estado mostrando a sus seguidores su mejor cara, pero ahora ha admitido en sus dos nuevas publicaciones que estaba deseando poder volver a su vida. Una vez asentada, ha compartido una imagen del ramo de flores que la esperaba, y ha querido mandar unas palabras de agradecimiento a todos aquellos que han estado cuidando de ella: "Ya en casa después de pasar la 'ITV' con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos y a mis médicos y enfermeras de la Cínica Navarra por todo lo que me han cuidado estos días".
- Sara Carbonero espera volver al trabajo la semana que viene
En la imagen un ramo variado, con claveles, siemprevivas, hojas de camelias y margaritas, entre otras, alegraban la vista a Sara, que ha admitido en otra publicación que aprecia el estar ya liberada: "Libertad divino tesoro", escribe con una imagen de una fachada del barrio de Malasaña. Ha recordado una de las letras de Joaquín Sabina, que cumple este 12 de febrero 72 años, que dice así: "Siempre hay un tren que desemboca en Madrid", escribe, añadiendo que ha sido un día bonito y reiterando la broma de que ha superado la "ITV", como si de un coche se tratara. Además, hace una promesa a sus seguidores: "Seguimos".
- Isabel Jiménez y Sara Carbonero, una amistad 'a prueba de golpes y cicatrices'
Sara Carbonero se ha ausentado esta semana de su espacio en el programa de Radio Marca que presenta Vicente Ortega. La presentadora fue intervenida con éxito, tal y como pudo saber ¡HOLA!, y acompañada en todo momento por Iker Casillas, su madre Goyi y su hermana Irene, además de su amiga Isabel Jiménez, que es como de la familia. Durante estos días se ha mantenido activa en redes sociales pero no ha sido hasta este viernes, cuando ha sido dada de alta, que ha querido referirse directamente a su ingreso. Según publicaba ayer el medio en el que trabaja, está recuperándose poco a poco y espera poder estar bien la semana que viene como para volver a sentarse ante los micrófonos y retomar su sección Que siga el baile.
- Iker Casillas zanja rumores con una felicitación a Sara Carbonero de lo más significativa
El 4 de febrero Sara cumplía 37 años en medio de rumores sobre su relación con Iker, pero la pareja se mantiene fuerte. El exfutbolista felicitaba a su mujer públicamente y ella aseguraba que tenía "la mejor familia del mundo". "Me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío", comentaba ella entonces, rodeada de flores y de globos, vestida además muy primaveral, con los que disfrutaba de un cumpleaños de lo más vistoso.
- Así ha vivido Sara Carbonero su vuelta a la radio
La vuelta a Madrid de la familia ha supuesto un cambio radical para ellos, pero ha sido una oportunidad para volver a un lugar donde fueron felices. Para Sara, a quien le gusta buscar lugares y tesoros escondidos como ya hizo en Porto, esta ciudad es donde comenzó su carrera como periodista y donde ahora puede retomar su profesión con su vuelta a los medios, que aunque haya tenido un parón en esta semana, es una de sus mayores ilusiones: "Tenía muchas ganas de empezar un proyecto y más en un sitio que ha sido mi casa y en el que conozco a la gente", decía en una entrevista con Vicente Ortega en donde daba todos los detalles sobre su sección, que se emite martes y jueves.
Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!