Olga Moreno ha llegado a Madrid para declarar en el juicio por la demanda que Rocío Carrasco interpuso contra ella por revelación de secretos después de que abriera una carta dirigida a Antonio David Flores, expareja de la hija de Rocío Jurado, mientras concursaba en Gran Hermano VIP. Ha llegado a la capital en tren, acompañada en la estación de Atocha por Rocío Flores, hija del colaborador y con quien tiene una muy buena relación. Más adelante se han reunido con Gloria Camila, hija de Ortega Cano, y con el ex Guardia Civil, tras lo que han aprovechado para darse un paseo, hacer algunas compras y tomar algo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Rocío Flores, en ¡HOLA!: 'Me acuerdo todos los días de mi vida de mi madre'
A pesar del hermetismo con respecto al juicio, ya que no han querido hacer declaraciones al respecto, es evidente que ver a las tres mujeres juntas muestra un frente unido en este conflicto familiar que se arrastra desde hace varios años. Gloria y Olga hablaban por teléfono en varias ocasiones durante esta jornada marcada por el encuentro en los juzgados, pero que no han dejado que les arruinara el día. No te pierdas el vídeo a continuación de la llegada de Olga y Rocío.
Mientras Rocío vestía un minivestido y un chaleco largo en negro, Gloria apostaba por una americana de cuadros de color rojo con vaqueros claros y Olga un trench de cuero de color camel. Las tres comentaron y charlaron, también de otros temas que les ocupan como el debut de la hija de Ortega Cano como actriz en la serie Dos vidas, una ficción diaria de Televisión Española en la que ya ha demostrado su talento y ha llenado de orgullo a su familia: "Lo está haciendo muy bien", decía el extorero hace solo unos días.
- La preciosa dedicatoria de Rocío Flores a su hermano por su cumpleaños
El juicio entre Olga y Rocío Carrasco se ha producido este viernes y ha requerido también de la presencia de Belén Esteban, con quien el colaborador asegura no tener una relación de amistad sino de simples compañeros, pero para Antonio David no se trataba de un día complicado.
Después de las compras por el barrio de Salamanca, Rocío comía en el restaurante Papúa Colón, de lo que presumía en sus redes sociales antes de reencontrarse con un amigo. Tras su participación en Supervivientes, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha vuelto al anonimato, prefiriendo vivir una vida alejada de los platós, pero siempre compartiendo su día a día con sus más de 600.000 seguidores.
La relación entre Rocío y Olga, después de dos décadas de relación de la empresaria con Antonio David, es para ellas como si fuera la de madre e hija. "Es la persona que me ha criado, le pese a quien le pese", comentaba en Sálvame hace algunos meses cuando llamaba al programa para intentar defender a su familia de las acusaciones que se estaban volcando.