La última de las hogueras de La isla de las tentaciones ha dejado con la boca abierta a la audiencia, pero no tanto como el avance del próximo programa que ha mostrado unas impactantes imágenes que desvelan parte de los recorridos que tomarán varias parejas respecto a sus relaciones. Además, los llantos toman un lugar protagonista a través de un adelanto en el que Lola llora desconsoladamente por el amor de Diego, mientras que Raúl busca consuelo en las palabras de su compañero Hugo. Por otra parte, las discusiones también llegan a las villas y parece que Lola cambiará de soltero favorito. En definitiva, todo apunta a que La isla de las tentaciones seguirá dejando con la boca abierta mediante giros inesperados.
En el próximo programa, Sandra Barneda continuará acompañando a las chicas en su segunda hoguera y les presentará el nuevo elemento que entra en juego: el collar del veto. Una herramienta que podrán utilizar para que una de las solteras no pueda tener una cita con sus novios. Por su parte, los chicos ya se pusieron de acuerdo y escogieron a Rubén, el último tentador en llegar a la isla y al que consideran un conquistador experto, aunque hasta el momento ha sido con Lara con quien ha tenido una mayor conexión.
- Diego deja claro qué pasará con su perro si rompe con Lola en 'La isla de las tentaciones'
En lo que respecta a los acercamientos que ya han dado sus frutos, parece que la mayoría seguirán la trayectoria esperada. Manuel continuará su affaire con Fiama, ya sin ningún reparo de besarse en cualquier lugar de la villa y dando rienda suelta a su pasión en lugares como el jacuzzi. Lo mismo ocurrirá con Marina, que tras descubrir la infidelidad de Jesús ya anunció que iba a seguir haciendo lo que más le apeteciera sin ningún tipo de reparo e invitará a Isaac a pasar de nuevo la noche en su habitación en un encuentro cuyo desenlace se desconoce.
Lola, una de las grandes protagonistas del próximo episodio
Lola sufrirá mucho por el amor de Diego en la siguiente emisión del reality. La concursante parece estar arrepentida por su comportamiento con Simone, quien se convirtió en su favorito desde el primer momento y con quien confiesa haberse dejado llevar. En el avance hemos visto cómo llora desconsoladamente junto a sus compañeras mientras exclama: "Estaba en la piscina con él y no me apetecía, no me imagino otra boca que no sea la de Diego". Será precisamente en lo que respecta al italiano en lo que habrá novedades, ya que, no es la primera vez que la participante manifiesta sentirse algo agobiada por Simone, que le sigue a sol y sombra. Tal y como se ha podido ver, será en su siguiente cita a solas cuando tengan una discusión en medio de la playa, donde parece que no pudieron llegara a ningún entendimiento y Lola prefirió marcharse sola.
- Giro inesperado en 'La isla de las tentaciones': Stefany olvida a Manuel en los brazos de Jesús
Pero lejos de cualquier romance relacionado con Simone y ofreciendo un plot twist total en Villa Montaña, a juzgar por las imágenes, todo apunta a que Lola encontrará consuelo en otro de los solteros de la casa, concretamente, en Carlos. Un acercamiento que aún se desconoce cómo dará el pistoletazo de salida, puesto que él fue la última cita de Lucía, por lo que, parece que este sevillano ha cambiado de objetivo en su conquista. Tanto, que se le puede ver junto a Lola en una actitud bastante íntima en la piscina y, posteriormente, yéndose a la cama juntos.
¿Ha caído Claudia en la tentación?
Claudia está pasando por La isla de las tentaciones como una de las concursantes más discretas de la edición y, pese a que Raúl no ha manifestado ningún acercamiento con ninguna de las solteras, ella se siente decepcionada con el comportamiento de su novio. Al mismo tiempo, mantiene una muy buena sintonía con Toni, a quien ya le ha dado dos citas y prometió darle la siguiente. Será precisamente con él con quien Claudia protagonizará unas escenas de lo más cariñosas en la piscina, aún con el misterio de si habrá o no beso. Lo que sí se ha podido descubrir es que Raúl resultará muy dolido por cómo está actuando su novia y será él quien terminará llorando ante su compañero Hugo.
Novedades en 'La isla de las tentaciones': el collar del veto y 10 minutos de directo
Por otra parte, Sandra Barneda comunicará en cada una de las villas quiénes han sido los elegidos para llevar el collar del veto y, por lo tanto, no podrán tener una cita con sus chicos y chicas preferidos. En Villa Montaña será Rubén quien porte el collar, pero la identidad de la tentadora a la que se dará un toque de atención aún no ha sido desvelada.
Pero esa no es la única de las novedades que la presentadora anunciará en el próximo episodio. Por primera ver en el programa, uno de los chicos podrá ver en directo y durante diez minutos qué está haciendo su novia en la casa contraria y será ellos mismos quienes elijan mediante consenso al compañero que haga este papel de espía. A juzgar por las imágenes, todo apunta a que será Raúl quien tenga este privilegio que, probablemente, le traiga más de un disgusto.
- 'La isla de las tentaciones': Marina se sorprende con Jesús y su infidelidad con Stefany
- Manuel rompe a llorar al ver las imágenes de su novia e intenta justificar su infidelidad
- ¡Bebé en camino! Una pareja de 'La isla de las tentaciones' anuncia su embarazo