El 11 de febrero Valentina, la hija pequeña del matrimonio formado por Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone, cumplió dos años. "Baby Valentina is ✌? Feliz cumpleaños bebita mia!!! (PD: No crezcas tan rapido que aún tengo ganas de que sigas siendo mi bebe)❤️", compartía orgullosa Carla junto a una foto de los felices papás abrazando a su hija. Desde que nacieron Francesca, de cuatro años, y Valentina, de dos, la modelo argentina ha confesado que se sentía muy feliz de haber formado la familia con la que siempre soñó al lado de Simeone.
-Carla Pereyra demuestra quién manda en su casa
La modelo y su marido, el entrenador del Atlético de Madrid, disfrutan del tiempo que pasan con sus hijas, viéndolas crecer y compartiendo con ellas momentos entrañables como su cumpleaños. "Gran Dia Hija 2 Años!!!! Te Amo!!!", ha dicho el feliz papá. Debido a la pandemia, la celebración no ha podido ser todo lo maravillosa que cabría esperar, pero aunque ha sido diferente a la de otros años, Valentina ha vivido un gran día rodeada de sus padres y su hermana mayor, a la que adora, y en la que por supuesto no habrá faltado la tarta de cumpleaños. Simeone, que ya supo lo que es sufrir el coronavirus, atraviesa unos días complicados en el trabajo, ya que son numerosos los jugadores de su equipo que se han contagiado con el Covid-19.
-¿Volverá a ser mamá? Carla Pereyra responde si le gustaría tener más hijos
Las cariñosas felicitaciones de sus hermanos, los otros hijos de Simeone
Valentina, cada día más mayor y más simpática, ha demostrado la adoración que sienten por sus padres con este gran abrazo. Además del cariño de su familia, la pequeña ha recibido la felicitación de muchos de sus seres queridos, amigos de sus padres como Patricia Mancini, pareja del argentino Pablo Vercellone, Carmen Chaparro, Teresa Baca, así como la felicitación de su hermano Giuliano Simeone, de 18 años. "??? Mi Chiquitita", dice uno de los tres hijos que Simeone tuvo de su primer matrimonio con la modelo Carolina Baldini. Los tres hijos del Cholo están muy unidos a su padre y se desviven por las niñas de la casa. El padrino de Valentina es Gianluca Simeone, que quiso felicitarla con un collage de fotos.
Son una familia muy unida y cuando más disfrutan Carla Pereyra y Diego Simeone es rodedos de los suyos. En los últimos años han vivido una etapa llena de celebraciones. Sellaron su amor, no una, sino dos veces. En junio de 2019, la pareja se convertían en marido y mujer en una ceremonia civil íntima y sencilla celebrada en Argentina, país que los vio nacer a ambos. Posteriormente, en septiembre, celebraban su gran boda europea en La Toscana, donde les acompañaron familiares y amigos. Además de sus dos enlaces, que estuvieron llenos de sorpresas y detalles románticos, en febrero de 2020 bautizaban a Valentina en la iglesia de San José de Madrid, ciudad en la que tienen fijada su residencia y donde sus caminos se cruzaron a comienzos de 2014