La segunda noche de hogueras en La isla de las tentaciones pareció sentenciar el futuro de algunas de las parejas de concursantes, sobre todo, en lo que respecta a Marina y Jesús. Aunque la sevillana mostró desde su llegada a la isla una gran química con Isaac, con quien ya ha compartido más de un beso, ahora ha sido Jesús quien ha cambiado radicalmente de actitud dejando sin palabras a su novia, que ha sido testigo de su infidelidad con Stefany. La concursante no daba crédito a las imágenes que estaba contemplando de su pareja y no dudó en manifestar su decepción, no solo por su comportamiento, sino también por los comentarios del sevillano. Pero Marina también supo sacar el lado positivo a lo que había visto y aseguró que ver a su novio intimando con una de las solteras la había, en cierto modo, "liberado para hacer lo que realmente siente".
- Giro inesperado en 'La isla de las tentaciones': Stefany olvida a Manuel en los brazos de Jesús
"Llevo toda mi relación pensando en no hacerle daño y que reaccione así me sorprende pero mira, ¡creía que era más débil!", confesaba Marina a Sandra Barneda tras contemplar que era Jesús quien propiciaba un acercamiento con Stefany, la tentadora que hasta la llegada de Fiama había estado totalmente centrada en Manuel. De hecho, que fuera precisamente con ella también dejó atónitas al resto de chicas, quienes la consideraban la preferida del novio de Lucía.
- Manuel rompe a llorar al ver las imágenes de su novia e intenta justificar su infidelidad
Tan fue la sorpresa de Marina al ver lo que estaba haciendo la persona con la que ha compartido cinco años de relación que, en ocasiones, ni siquiera pudo contener la risa nerviosa. Unos besos por parte de Jesús que fueron seguidos por una propuesta a la soltera de pasar la noche juntos, lo que hizo que la sevillana no reconociese a su novio: "Pensaba que era de otra manera. No sé lo que estoy viendo. Su comportamiento me parece patético. No sé qué he hecho cinco años con esta persona", estallaba la concursante.
Aunque si hubo algo que verdaderamente le dolió, más allá de la aparente novedad de los sentimientos de Jesús por Stefany (sobre lo que el resto de chicas planteó irónicamente si se había enamorado en dos horas), fue lo que decía. Jesús aseguró a la tentadora que le gustaban mucho las chicas exuberantes sobre lo que exclamaba decepcionada: "No es la persona con la que he compartido cinco años de mi vida".
Otras de las palabras que calaron en la sevillana fueron las de la confesión de Jesús a Stefany asegurándole que le estaba haciendo sentir cosas que hacía mucho que no sentía. Sin dar crédito a la situación, la concursante se sintió decepcionada y engañada por él: "Antes de entrar aquí él me decía que estaba enamoradísimo de mí y ahora dice que lleva tiempo sin sentir", explicaba ante la mirada de incredulidad de sus compañeras. "Si de verdad veo que tiene feeling con alguien agacho la cabeza y me lo trago, pero esto es falsedad pura y dura", sentenciaba Marina, totalmente alucinada ante lo que acababa de presenciar y prácticamente firmando el final de su noviazgo.
- La madre de Marina confirma que su novio es un tentador de 'La isla de las tentaciones 1'
- 'La isla de las tentaciones': Marina le confiesa a Isaac la razón por la que sigue con Jesús