Ha llegado la noche de las hogueras a La isla de las tentaciones. En esta velada, tanto chicos como chicas han descubierto qué es lo que han estado haciendo sus parejas en los últimos días entre fiesta y fiesta, cómo han ido conectando con los solteros y cómo han ido cambiando sus percepciones en lo relativo a la relación con la que llegaron al reality. Los novios han sido los que han empezado primero a ver las imágenes y han descubierto quiénes han hecho sonar las alarmas que habían oído en los últimos días en su Villa Playa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una de las reacciones más esperadas era la de Manuel, cuyas acciones en una de las noches de fiesta ha sido la comidilla de todos los seguidores del programa. El novio de Lucía había conectado con Stefany en los primeros días, pero la llegada de Fiama descuadró sus esquemas y en cuestión de horas cayó en la tentación con la que fuera concursante de la primera edición... pero también con la otra soltera por la que había sido tentado. Dos en una sola noche significaba que la alarma había asustado a los habitantes de la villa contraria, y lo que él no había pensado aún es cómo su chica había reaccionado ante la duda de que pudiera ser él quien había pasado la línea.
En las primeras imágenes que le pusieron a Manuel desde el programa, se veía cómo Lucía le criticaba y ponía en duda su relación, lo que resultaba una excusa perfecta para él, que decía que no se esperaba a su novia actuando de esa manera. Después al ver cómo reaccionaba ante la alarma, con lloros y gestos de desesperación, él mismo se veía incapaz de controlar las lágrimas. "Se contradice ella, ¿no? Habla cosas malas de mí, luego escucha y le entra el miedo", decía con los ojos vidriosos. "Me ha dolido verla llorar, los nervios que le han entrado al ver la alarma, se pone en lo peor porque tiene esa inseguridad tan grande de aquella vez que le fallé", ha comentado, hablando del pasado y no de las dos chicas con las que cayó en la tentación en los días anteriores. "Lo que sí te puedo asegurar, Sandra, es que yo la he querido, la quiero y la querré", sentenciaba.
- Del Real Madrid a 'Gran Hermano': el desconocido pasado de Manuel, de 'La isla de las tentaciones 3'
Tras estas declaraciones, y ante la presegunta de Sandra Barneda, Manuel explicaba que cuando su novia viera las imágenes de su noche con Fiama y Stefany también se relajaría más y caería en la tentación, posiblemente con Carlos. Sin embargo, no consideraba que el tentador pudiera ser ningún tipo de competición ante él: "Tendría que nacer tres veces para tener la cara que tengo yo", comentaba con seguridad en sí mismo y en declaraciones directas a la cámara.
Después de la hoguera de los chicos, eran las novias quienes veían las imágenes y Lucía reaccionaba nerviosa al principio, pero casi impasible al ver cómo Manuel se besaba con Stefany. Mientras sus compañeras se llevaban las manos a la cara en gesto de sorpresa, ella aparecía resignada y decía que no iba a llorar más. "Es patético, ya me lo había demostrado antes pero ahora más", decía con firmeza. "Yo estaba más tranquila hoy que en la otra hoguera", admitía, desvelando que creía de verdad que su chico no la quería. "Él no se merece ni esto de mí", sentenciaba.