Cada día que pasa las parejas de la tercera edición de La isla de las tentaciones comienzan a darse cuenta del tipo de relaciones que tienen y se dejan llevar con los solteros. Mientras que Lola está arrepentida de su acercamiento con Simone y Marina e Isaac ya han dado rienda suelta a su amor, en Villa Playa los chicos han decidido vivir la experiencia y disfrutar al máximo de la aventura. De hecho, Manuel fue el primero en caer en la tentación. En la úlltima fiesta se besó con Fiama y Stefany y, aunque después se arrepintió e intentó decirles a las solteras que no había hecho bien jugando a dos bandas, finalmente optó por decidirse por la tentadora de la primera edición del reality, con la que continuó de manera muy cariñosa. En ese momento, Jesús se declaraba a Stefany y le decía que de todas las chicas con la que estaría sería con ella, momento en el que ambos decidían besarse.
Rubén cuenta el motivo por el que no abandonó la 'La isla de las tentaciones' con Fani
Jesús explicaba a Stefany que no entendía muy bien por qué en el momento que Manuel le daba una cita ella siempre le acababa mirando a él. "Si no te hubieras ido con él yo te hubiera besado porque es lo que me sale", revelaba el andaluz. Entonces, la soltera le comentaba que si ella hubiera querido habría estado con su compañero hasta el último día, pero que lo había pensado mejor porque el novio de Marina había jugado a dos bandas. "No confía mucho en mí pero me gustaba desde el principio. Quiero ganarme su confianza", expresaba la tentadora. "¿Serías capaz de besarme ahora mismo?", preguntaba él. "Me gustas mucho, de verdad...", respondía ella antes de lanzarse a sus brazos. Manuel y Fiama, que estaban en el sofá muy cerca de la nueva pareja reían cómplices y aseguraban que era algo que iba a suceder en algún momento. "Se veía venir", comentaba el novio de Marina en 'La isla de las tentaciones'.
En ese mismo momento, la luz de la tentación sonaba en Villa Montaña, donde las chicas ya pasaban de la alarma y seguían pasándoselo bien. "Cuando ha sonado no he sentido nada, ni miedo. Me ha dado igual", comentaba Marina, quien cada vez está más cercana a Isaac. Mientras tanto, Jesús y Stefany continuaban demostrando su amor en el sofá, pero él reconocía que era "una locura". "Ha surgido el beso, no me he cortado. Bueno, han sido varios. Si estoy cómodo me sale eso. Me he sentido muy bien aunque todavía le tengo que guardar respeto a otra persona, pero se lo guardaré en la medida que yo crea que está el límite", añadía el andaluz.