Por su profesión, Luis Gasset ha realizado fascinantes viajes por todo el mundo, al igual que ha conocido a personalidades tan importantes como variopintas. Una de sus anécdotas más curiosas, sin duda, tuvo lugar el día que conoció Corinna Zu Sayn-Wittgenstein. Se produjo en 2014, época en la que el novio de Ágatha Ruiz de la Prada trabajaba para la firma de joyas Bvlgari, ejerciendo de director ejecutivo en Oriente Medio y África. Así lo recuerda ahora a ¡HOLA!, mientras protagoniza su primer posado con la diseñadora, al cumplir un año de amor. “Fue hace unos años, en Roma, en una fiesta de Bvlgari. Ella es una asidua a estas fiestas de alta joyería. También estaba la baronesa Thyssen”, recuerda sobre el encuentro.
Tal y como nos apunta Luis, Corinna acaparaba el foco mediático en aquellos momentos por su amistad con don Juan Carlos. “Entonces, se acababa de terminar”, precisa el novio de Ágatha, quien tuvo la oportunidad de poder conversar “un poco” con la empresaria alemana. Por ello, Gasset nos puede dibujar un perfil de ella, en el que destaca los puntos clave de su personalidad. “Es una mujer estupenda, brillante, de mirada fija, convincente, persuasiva, elegantísima... Muy divertida y muy atractiva, en todos los sentidos”, nos explica.
Después de este desplegar abanico de calificativos hacia Corina, Luis reconoce los encantos con los que se ha hecho conocida en todo el mundo y por los que ha acaparado titulares. “Comprendo a quien haya conquistado ella”, nos manifiesta el novio de Ágatha. Es más, en conversaciones con ¡HOLA!, Gasset termina confesando sobre la alemana, exmujer del príncipe Casimir Sayn-Wittgenstein-Sayn: “La debilidad humana existe, ¿no?”, se pregunta el directivo.
Entre 2007 y 2015, Luis Gasset estuvo trabajando para Bvlgari. Durante esos ocho años, fue director general de la firma en Kuwait y también presidente de la misma en España, Portugal y Andorra. En la última etapa para la casa de joyas, que fue la época en la que conoció a Corinna, el novio de Ágatha se convirtió en director ejecutivo en Oriente Medio y África. A continuación, pasó a ser vicepresidente de QDF Luxury Business en Qatar Airways. Ya en 2019, regresó a España como director general de Ansorena, casa de subastas de arte y joyería.
En el plano personal, Gasset tiene dos hijas: Blanca y Belén, que fruto de su matrimonio con Belén Cortejarena Krahe, sobrina del cantautor Javier Krahe. Su mujer falleció en Madrid en diciembre de 2016, a los 49 años. Blanca y Belén son “educadísimas y adorables”, tal y como nos apunta ahora Ágatha. Ambas acudieron al desfile que la diseñadora organizó el pasado mes de septiembre dentro de la Semana de la Moda de Madrid. “Son la bomba”, añade la creadora sobre las dos hijas de su novio.