Sara Carbonero continúa ingresada en la Clínica Universidad de Navarra, en Madrid, después de haber sido intervenida con éxito como pudo saber ¡HOLA! En estos días su marido Iker Casillas, Goyi Arévalo -madre de la presentadora-, e Irene Carbonero -su hermana-, no se han separado de ella y han estado acompañándola cada día mientras se recupera. También la visita con frecuencia su gran amiga Isabel Jiménez, que es como una hermana para ella y ha estado a su lado en todos los momentos de su vida, los buenos y los que no lo han sido tanto. La periodista evoluciona favorablemente y "se encuentra animada" como demuestran algunos de los mensajes que ha compartido en sus redes.
Isabel Jiménez y Sara Carbonero, una amistad 'a prueba de golpes y cicatrices'
Iker Casillas no se separa de Sara Carbonero en el hospital
Publicaba por ejemplo un vídeo de dos cacatúas de lo más divertidas y mandaba un mensaje de positividad, dejando claro que se encuentra con energía. Del mismo modo, ha compartido imágenes inspiradoras y llenas de belleza, que han comentado rostros conocidos como Chenoa: "Mucho love para ti, reina". Debido a esta intervención, Sara ha tenido que ausentarse esta semana (se emite el martes y el jueves) del programa de Radio Marca Que siga el baile, que ha supuesto su regreso a la comunicación tras instalarse en Madrid. Según publica el citado medio deportivo, Sara podría incorporarse de nuevo a su trabajo la próxima semana, algo que estaría deseando.
La felicitación de Iker Casillas a Sara Carbonero que ahora cobra más fuerza que nunca
Una felicitación con significado
La periodista declaraba la semana pasada, con motivo de su 37 cumpleaños, que tenía "la mejor familia del mundo". Aunque no pudo celebrar una gran fiesta por la situación sanitaria que vivimos, Sara sopló las velas en una tarta personalizada y con la casa llena de globos. "Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones y una cantidad de cariño que no sé cómo devolver. Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío", dijo junto a una foto en la que se reflejaba en un espejo. "37 inviernos. Muchas felicidades!! El baile sigue...hay que bailar hasta el final!!", escribía su marido Iker Casillas. Un mensaje que utiliza el guiño al nuevo proyecto de Sara en la radio para animar a vivir intensamente. Unas palabras que a la luz de los acontecimientos cobran un nuevo sentido.
A finales de 2020, Sara anunciaba el esperado regreso a los medios de comunicación y lo hacía en el mismo medio en el que había comenzado su carrera, hace 15 años, como becaria. En la entrevista que realizó con Vicente Ortega para anunciar los detalles de su espacio, Que siga el baile, ambos recordaban esos primeros momentos y la cantidad de tareas que realizaba la entonces estudiante. Después de su paso por Radio Marca fichó por Mediaset, etapa en la que conoció a Iker, pero todavía ahora le une una gran amistad con el presentador del programa en el que ahora colabora. En esta distendida conversación había tiempo también para hablar de su enfermedad, a la que consideraba "otra etapa". "Hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo, y he aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos", decía.