Los concursantes de La isla de las tentaciones se enfrentarán esta noche a la segunda de las hogueras y la que promete ser la más tensa hasta el momento, después de que en el último programa la alarma sonase hasta cinco veces en la casa de las chicas. Por si esto fuera poco, ellos descubrirán la identidad de Rubén como el nuevo soltero y ellas, la de Fiama. Además, Sandra Barneda presentará durante esta hoguera un cambio en la mecánica del reality: el collar del veto. Una herramienta que ya tuvo presencia en la pasada edición y que permitirá a los concursantes evitar que una de sus parejas tenga una cita con la persona que más les preocupe de entre los tentadores y tentadoras.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- 'La isla de las tentaciones': Marina le confiesa a Isaac la razón por la que sigue con Jesús
Tanto los chicos como las chicas, tendrán que decidir de forma conjunta a qué soltero y a qué soltera le ponen el collar del veto con el fin de evitar que el acercamiento entre ellos y una de sus parejas vaya a más. Una medida que en la segunda temporada todos tomaron de manera bastante desinteresada, colocándoselo a Óscar, en el caso de ellos, con el fin de que Mayka y él se distanciasen, y a Lía, en el caso de ellas, ya que Patri estaba celosa por su complicidad con Alessandro Livi.
Sin embargo, a pesar de lo sonada que fue su llegada a La isla de las tentaciones, el collar del veto no tuvo mayor protagonismo que ese y no se le dio gran importancia, ni siquiera entre los propios concursantes. Por lo que se espera que en la edición actual se pueda sacar más partido a esta herramienta e, incluso, que pueda influir en acercamientos que aún no estén muy consolidados, como el de Lara y Rubén o el de Claudia y Toni.
Noche de hogueras en 'La isla de las tentaciones'
En este cuarto programa los concursantes verán por segunda vez imágenes de sus parejas. Un momento que se espera de lo más tenso, sobre todo para Lucía, quien ya sospechó del comportamiento de su novio cuando la luz de la tentación se encendió por primera vez en Villa Montaña. ¿Descubrirá la andaluza la doble infidelidad de Manuel en la próxima hoguera? Un encuentro que promete ser muy intenso desde el punto de vista de las chicas, después de que la última fiesta de sus novios fuera un derroche de acercamientos, con besos y bailes entre juego y juego.
Por otra parte y en lo que respecta a la hoguera de los chicos, Diego y Jesús descubrirán que Lola y Marina están cada vez más cerca de Simone e Isaac respectivamente. En el caso de la sevillana con beso incluido que, muy probablemente, desatará la reacción de Jesús. Además, Hugo podría descubrir la atracción que Lara sintió por Rubén prácticamente en el momento de su llegada, cuando hasta el momento la gallega no había manifestado especial interés por ninguno de los solteros. Todo en una noche en la que la alarma volverá a activarse… ¡en ambas casas!
- Rubén cuenta el motivo por el que no abandonó la 'La isla de las tentaciones' con Fani
- La madre de Marina confirma que su novio es un tentador de 'La isla de las tentaciones 1'
Marina, una de las protagonistas de 'La isla de las tentaciones', sorprende con su nuevo 'look'