Ya lo dijo Séneca: “Sin prisa, pero sin pausa”. Visto lo visto, esa es la filosofía de Elena Furiase respecto a los preparativos de su boda con el músico Gonzalo Sierra, que confirmó en estas mismas páginas a comienzos del pasado mes de agosto. “Efectivamente, es cierto, y tanto Gonzalo como yo, como nuestras respectivas familias, estamos muy felices”, nos decía. Unos planes de formalizar su relación que, tras salir a la luz pública, han tenido que posponer en los dos últimos años debido a diversas circunstancias.
No obstante, la actriz ha continuado con los preparativos y no ha tardado en encontrar una nueva fecha y sitio para su deseado enlace. Puestos al habla telefónicamente con la propia Elena, la actriz nos lo ha confirmado: “En principio, será en septiembre, en Cádiz. Tal como están las cosas, no es seguro, pero nos gustaría que, después de dos años esperando, esta fuese la fecha definitiva y estamos en ello”.
“Tal como están las cosas, no es del todo seguro, pero nos gustaría que, después de dos años esperando, esta fuese la fecha definitiva y estamos en ello”
No cabe duda de que la hija de Lolita está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel personal. Probablemente, el mejor. Hay dos razones de peso. La primera, la irrupción en su vida de Gonzalo Sierra, el hombre que, aparte de haber conquistado su corazón, le aporta todo su apoyo, seguridad y confianza. Por otro lado, el nacimiento de Noah, el hijo de la pareja, el 12 de octubre de 2018, que hizo muy feliz a la abuela materna, Lolita, y que hubiera hecho bailar y llorar de alegría a una leyenda como era su bisabuela, la inigualable y recordada Lola Flores.
Aunque su vida ya no ha vuelto a ser la misma desde que se convirtió en mamá, puesto que está volcada en el cuidado de su pequeño, la que fuera protagonista de El internado tampoco ha descuidado su faceta profesional y el año pasado estrenaba la película Rosalinda , de Ramón Luque, y presentaba Vampus Horror Tales, una antología de relatos de terror, el suyo a las órdenes de Manu Velasco, hijo de Concha Velasco. También tiene pendiente de estreno Venus, la ‘opera prima’ de Víctor Conde, que fue el primero que la subió a un escenario de manera más profesional.
La actriz lleva más de tres años de relación con Gonzalo Sierra, el padre de su hijo, Noah, que vino al mundo el 12 de octubre de 2018