Alessandra de Osma y Christian de Hannover fueron padres de mellizos en el mes de julio. Sin embargo, hasta ahora, no habíamos podido ver a la princesa junto a sus hijos , los príncipes Nicolás y Sofía , que nacieron en Madrid. El fin de semana, la diseñadora y empresaria salió a pasear con los pequeños, que tienen poco más de siete meses, por un parque cercano a su nueva casa. Es la primera vez que Alessandra se muestra en público con los nietos de Ernst de Hannover.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Poco antes de dar a luz, Alessandra y Christian cambiaron de domicilio , dejando su piso en el barrio de Salamanca para mudarse a una casa en la urbanización de Puerta de Hierro. La pareja está encantada con su nueva vida allí, ya que les permite disfrutar de largos paseos con los niños al aire libre.
Han pasado siete meses desde que Alessandra dio a luz, y estas son las primeras fotografías con sus pequeños
“Mi vida ahora gira en torno a mis hijos. Paso mucho más tiempo en casa que antes para poderlos disfrutar cada segundo”, revelaba la princesa de Hannover en el número de diciembre de ¡HOLA! Fashion . “Este ha sido el año más importante y más feliz de mi vida por la llegada de mis bebés, pero ha sido también un año muy duro para todos”, añadía.
El domingo, Alessandra salió de su casa a primera hora con los niños para disfrutar del sol de la mañana. La diseñadora iba muy abrigada y con un elegante sombrero y llevaba gafas de sol para proteger una pequeña marca que tiene cerca de un ojo, fruto de una intervención a la que se sometió hace algunas semanas.