Su pequeño tiene un mes y parece que ha venido, como dice el dicho popular, con un pan debajo del brazo. Bueno, en este caso más bien con una victoria. Feliciano López confesó que había tenido ciertas dudas sobre su participación en el Open de Australia debido a su reciente paternidad, pero ¡menos mal que cambió de opinión! El estreno del tenista en la pista australiana se ha saldado con una victoria, convirtiéndose en la primera vez que supera su estreno en dicha competición en los últimos cinco años. El tanteo del marcador contra el australiano invitado Li Tu quedó en 6-7 (1), 6-4, 7-6 (4) y 6-4, un partido que le convirtió en el tenista que más competiciones Grand Slam ha disputado consecutivamente (son 75 ya).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
'Mi osito y yo', la primera (y tierna) imagen de Sandra Gago en casa con su bebé
Así ha recuperado Sandra Gago la figura un mes después de dar la bienvenida a su primer hijo
“Hemos jugado muy poco en este último año y yo no tenía muy seguro de si venir aquí a jugar el torneo. Mi hijo nació el 4 de enero y tenía muchas dudas sobre si jugar o no. Finalmente decidí venir y creo que ha merecido la pena” aseguró. El deportista está feliz, pese a que ha hecho una cierta autocrítica con su manera de jugar, y no es para menos pues tiene en casa a sus mejores talismanes: su mujer Sandra Gago y su pequeño Darío. A través de un mensaje la modelo ha reflejado sus sentimientos después de este nuevo logro de Feliciano: “¡Orgullosa es poco!”.
Feliciano López se tuvo que ir a competir
Estas han sido unas semanas mágicas para la pareja pues la llegada de su bebé les ha unido, si cabe, un poco más, aunque el deportista se tuviera que ir en seguida a miles de kilómetros para competir. Sandra ha compartido algunos retazos de cómo son estas primeras veces con su “osito”, con quien ha vivido “el mejor mes de su vida”. Ha mostrado una siesta con Darío y cómo le gusta recostarle sobre su pecho para tener una mayor conexión con su bebé. Darío ha puesto el mejor broche de oro a la historia de amor de la pareja, que comenzó en 2017 en la llamada ciudad del amor.
Un niño 'buenísimo': Sandra Gago y Feliciano López cuentan cómo es su hijo Darío
Él se encontraba en París disputando el último máster 1000 del año y ella estaba trabajando. Unos amigos comunes los presentaron y el flechazo fue instantáneo. Dos años después de que sus caminos se cruzaran se dieron el “sí quiero” en un romántico enlace civil celebrado en Marbella.
El último pódium de Feliciano en Melbourne Park fue en 2016 cuando ganó al argentino Guido Pella en la segunda ronda de una edición en la que acabaría despidiéndose en el siguiente partido, ante el estadounidense John Isner.