El último debate de La isla de las tentaciones ha hecho un repaso sobre el punto de inflexión que han vivido sus concursantes, centrándose en la doble infidelidad de Manuel que ha alterado la convivencia en Villa Playa y, por otro lado, cómo está evolucionando el acercamiento entre Marina e Isaac en Villa Montaña. La sevillana, de 21 años, se ha sincerado con su soltero favorito sobre su relación con Jesús, su actual pareja, y ha reveltado que una de las principales razones por las que su noviazgo continúa no es, ni más ni menos que, su propia familia.
- ¡Bebé en camino! Una pareja de 'La isla de las tentaciones' anuncia su embarazo
Tumbados en el sofá y en un ambiente muy íntimo, Marina e Isaac compartieron algunos de sus pensamientos sobre lo que les está pasando. El tentador ha dejado ya muy claro que su objetivo es conquistar a la concursante y ella cada vez parece más predispuesta a dejarse llevar después de su primer beso en la piscina. Porque, si en algo están de acuerdo Marina e Isaac es que harían muy buena pareja: "Me veo contigo cuatro años", le decía ella. De hecho, la idea de que su relación iría a buen puerto es algo en lo que el soltero también está de acuerdo: "Sé como tratarte. Creo que sabrías cómo tratarme a mí. El fuego con fuego se apaga", aseguraba.
- Lola y Marina, cada vez más cerca de sus tentadores (con beso incluido)
Marina también hacía hincapié en que comprendía la forma de pensar de Isaac, insistiendo en que, al menos por el momento, su comportamiento no le agobia: "Yo a ti te entiendo, la que no me entiendo soy yo. Necesito volar, ser feliz", se sinceraba completamente con el tentador. Una ocasión que Isaac no dudó en aprovechar para llevarla a su terreno diciéndole entre carantoñas y caricias: "Volar muchas veces no es hacerlo solo."
Marina confiesa que sigue con Jesús por consejo de su familia
Marina y Jesús llegaron a La isla de las tentaciones tras cinco años de relación en los que han sufrido dos rupturas diferentes y, al parecer, ambas por la aparición de terceras personas por parte de ella. Un noviazgo que comenzó cuando la sevillana tenía 16 años y sobre el cual ha afirmado que no ha llegado a su fin ya porque su familia "le cohibía", literalmente. "Mi madre me decía Jesús es un niño muy bueno y nunca te va a querer nadie como él. Ahora ya no me cohíbe nadie. También tienes que tener esta parte de mala porque todo lo bueno te aburre y te cansa", explicaba la concursante.
Unas palabras que Yolanda, la propia madre de Marina ha confirmado en el debate de las tentaciones donde ha explicado que para ella, desde su punto de vista, Jesús era el prototipo perfecto de novio. Aunque, también ha admitido que fue algo egoísta aconsejar a su hija continuar con su relación porque ella cree que no está enamorada y que ahora, en La isla de las tentaciones, está viendo a Marina ser tal y como es.
- Diego deja claro qué pasará con su perro si rompe con Lola en 'La isla de las tentaciones'
- Con 42 años y un cuerpo escultural, el padre de Marina causa furor en televisión