Ana Soria y Enrique Ponce han vuelto a convertirse, una vez más, en noticia, pero en esta ocasión por un motivo diferente al habitual. Según hemos podido saber, la joven fue sorprendida al volante del coche del diestro , pese a no tener el permiso necesario para ello. La pareja viajaba la semana pasada desde Aguadulce hasta Almería, y antes de entrar en la ciudad, al percatarse de que había un control de tráfico, decidieron intercambiar los asientos.
Sin embargo, los agentes de policía se dieron cuenta del movimiento. La estudiante de Derecho y el torero tuvieron que parar el vehículo y entonces los agentes les pidieron la documentación pertinente: no sólo la de Enrique sino también la de Ana (puesto que se habían percatado de que no era él quien conducía).
Conducir sin el carnet supone un delito contra la seguridad vial que está tipificado en el Código Penal. Por este motivo, y como se suele proceder en estos casos, el coche fue inmovilizado para ponerlo a disposición del juzgado, y tanto Ana como Enrique fueron llevados a comisaría donde se realizó el atestado, y después la visita ante el juez.
Tras el incidente, hemos podido ver al diestro, quien, con gesto serio, ha preferido no hacer comentarios a la prensa, y también a la almeriense, que parece tranquila a pesar de todo.