Parece innegable que el nombre de Christian Gálvez está unido al mundo de la televisión. Aunque debutó en el mundo de la interpretación con solo 15 años -apareció en episodios sueltos de Médico de familia o Al salir de clase-, pronto se pasó al terreno de la no ficción. Su trabajo como reportero en Caiga quien caiga , un espacio conducido por Manel Fuentes, le dio notoriedad, pero fue el concurso Pasapalabra el que afianzó su carrera como presentador y con el que consiguió récords de audiencia . Por eso, imaginar la trayectoria profesional de Christian fuera de la pequeña pantalla, puede resultar complicado. Sin embargo, el madrileño ha demostrado que se atreve con todo y volverá a hacerlo con un proyecto fuera de la tele.
Se trata de un nuevo programa de radio que se estrena este sábado 13 de febrero. Un espacio de música, con entrevistas, que se desarrollará todos los sábados, entre las 9 y las 14 horas en Cadena 100. Y en el que los oyentes podrán disfrutar de la naturalidad y cercanía de Christian que charlará con artistas de primera línea.
Lo cierto es que este nuevo trabajo no lo desvincula, totalmente, de la televisión, ya que mantiene su contrato con Mediaset. Sin embargo, a excepción de las Campanadas , el presentador lleva sin programa desde que Pasapalabra pasó a Antena 3, en mayo de 2020. Tal como explican algunas fuentes a ¡HOLA!, se barajó Cristian para presentar El precio justo, que vuelve a emitirse en Telecinco, pero finalmente será Carlos Sobera el encargado de conducirlo.
Éxito profesional y personal
La alegría que el mundo de la televisión ha dado a Christian Gálvez no solo están ligadas con el terreno profesional, también con el personal. Fue en Pasapalabra precisamente donde conoció a Almudena Cid, con quien celebró 10 años de matrimonio en 2020. “Almu y yo somos una pareja normal. Lo que me sorprende es que eso se ha convertido en algo extraño” explicaba Christian sobre su vida en común con Almudena en las páginas de ¡HOLA!. Una entrevista íntima y personal en la que revelaban el secreto del éxito de su admiración y las cosas que más admiraban el uno del otro.