El estilo de vida saludable y equilibrado es para Ariadne Ariles una apuesta firme que mantiene también intacta durante su segundo embarazo. Eso sí, no renuncia a darse caprichos ¡y mucho menos cuando se trata de un antojo! Durante el fin de semana ha confesado que su cuerpo le pedía dulce y se ha puesto entre fogones para preparar unas deliciosas tortitas acompañadas por fresas y frambuesas. "Comer saludable en casa nunca ha sido sinónimo de comer aburrido. Si normalmente no tienes date tus caprichos el fin de semana, no dejes de hacerlo, cocinar es un arte que nos nutre de dentro hacia fuera", ha recomendado la modelo, quien ha versionado este postre para hacerlo más healthy gracias a la fruta, los copos de avena y la bebida vegetal.
-Ariadne Artiles responde sincera a si se ha realizado este retoque estético
-El zumo verde que Ariadne Artiles toma cada mañana ahora que está embarazada
Ariadne ha contado con una ayudante de excepción para elaborar su receta: su hija Ari. A la niña, de tres años, le encanta meterse en la cocina con su mamá y dar rienda suelta juntas a su imaginación para luego comerse lo que han hecho. "La mejor pinche", ha dicho la modelo mientras su hija batía todos los ingredientes con unas varillas y comentaba como una auténtica experta que la masa "tiene muy buena pinta". Tal y como contaba la canaria en una entrevista de ¡HOLA!, es habitual que ambas cocinen juntas casi todos los días porque les divierte a la vez que aprenden juntas. Además, parece ser toda una tradición familiar ya que dice que tanto sus padres como su abuela son grandes cocineros. De hecho, ha seguido sus trucos y consejos, adaptándolos a sus propias creaciones que posteriormente ha compartido en Pura vida, su primer libro.
Otra de las actividades con las que disfrutan las dos Ariadnes es con el yoga. La modelo descubrió esta disciplina hace más de catorce años, cuando vivía en Nueva York, y desde entonces recurre a ella para estar en forma, relajarse y conectar consigo misma. Pronto madre e hija podrán divertirse con este deporte, jugar, ver películas, hacerse fotos y pasear por el mar acompañadas de los nuevos miembros de la familia. Y es que quedan pocas semanas para que la modelo y José María García Fraile formen un gran equipo de cinco. Como adelantó nuestra revista en primicia, Artiles está embarazada de dos niñas gemelas que prometen completar su felicidad y la de todos sus seres queridos, quienes las esperan con entusiasmo.
Los miedos e inseguridades antes de tener gemelas
Recién cumplidos los 39 años, Ariadne afronta esta nueva etapa con emoción. Además, está convencida de que Ari va a ser una perfecta hermana mayor que se va a volcar con sus hermanitas. No en vano, la describe como una niña muy maternal que se adaptará pronto al cambio y será "la mejor guía y compañera del mundo". Sin embargo, no niega estar algo inquieta y preocupada al pensar en cómo gestionarán la llegada su pareja y ella y cómo podrán crear esa conexión mágica que tienen con su primogénita. "Soy incapaz de imaginarme queriendo de la misma manera a otras dos personitas tanto como quiero a Ari. Es como si pensáramos en enamorarnos a pares, parece difícil aunque supongo que no imposible. A veces la mente me juega malas pasadas y por momentos siento que vienen a invadir nuestra relación tan única, tan nuestra. Pensamientos contradictorios me vienen por momentos ya que nada puedo desear más que tener a estas dos enanas conmigo, pero a veces siento miedo, no lo voy a negar, miedo de que nos quiten eso tan bonito que tenemos", compartía. No cabe duda de que todas esas dudas se disiparán en el momento que tenga en brazos a las pequeñas y vea que su amor se multiplica.