Rafael de Medina, uno de los hombres más elegantes de España, comienza el año con nuevos proyectos. El duque de Feria está volcado en al lanzamiento de WOW Shop, un marketplace multimarca y multiproducto, ubicado en Madrid, del que será responsable de captación de firmas nacionales e internacionales. Rafael es un experto en la industria de la moda y cuenta con una dilatada experiencia en ese negocio.
Este nuevo emprendimiento, con el que el aristócrata está tan ilusionado, está liderado por el empresario Dimas Gimeno. La idea es que el espacio ofrezca productos que irán desde la moda hasta el ocio, pasando por el hogar o la hostelería, y que se irán renovando cada seis meses. Además, Rafael está preparando otros dos proyectos empresariales.
Hace unos días, lo veíamos con look de trabajo —chaleco sobre la americana y fular de colores— y montando en su moto por las calles de Madrid, demostrando por qué es uno de los hombres más elegantes de nuestro país. Por su parte, Laura Vecino, la duquesa de Feria, está muy volcada en su faceta de diseñadora, liderando su exitosa marca de moda sostenible y hecha en España.