Se ha convertido en el centro de todas las miradas y cada gesto suyo es analizado al milímetro después de que, el pasado mes de diciembre, saltara la noticia de que está esperando su segundo hijo junto a su marido, James Matthews. Desde entonces, Pippa Middleton ha sido fotografiada en contadas ocasiones, una de ellas la pasada semana, cuando paseaba por el barrio de Chelsea, en Londres, con su hijo, Arthur, que en octubre cumplió 2 años. En estas imágenes, aunque lleva un abrigo amplio de color oscuro, se pueden intuir las primeras curvas premamá en su delgada silueta.
Por el momento, el matrimonio no se ha pronunciado sobre la feliz noticia, mientras que varias publicaciones americanas, como Page Six y The New York Post recogen declaraciones de fuentes cercanas a la pareja, que apuntan a que están felices con la futura llegada de un nuevo miembro a la familia: “Pippa y James están encantados. Es una noticia fantástica en medio de un año difícil. Todos en la familia están encantados”.
La pareja, que contrajo matrimonio en mayo de 2017, ampliará de nuevo la familia con un nuevo primo para los príncipes George, Charlotte y Louis —hijos de los duques de Cambridge—, que será, además, el quinto nieto de Michael y Carole Middleton, quien no puede evitar que la felicidad se refleje en su rostro. La madre de Pippa celebraba, el pasado fin de semana, su 66 cumpleaños y compartía una imagen que refleja el feliz momento familiar que atraviesa, aunque, en estos momentos, no puedan reunirse por el confinamiento.