Son una de las parejas más atractivas y juntos han sabido formar un tándem perfecto, compaginando trabajo, éxito y amor, durante cinco años. Úrsula Corberó y Chino Darín son pura química y estas románticas imágenes, tomadas por las calles de Madrid —donde viven juntos—, son una buena prueba de ello.
Fue en febrero de 2016 cuando salían a la luz las fotografías —publicadas en las páginas de nuestra revista— que confirmaban que la actriz y el hijo de Ricardo Darín habían comenzado una relación. Desde entonces, su amor no solo ha sobrevivido a la distancia y al éxito, sino que se ha ido consolidando cada día.
Hace unas semanas, el actor cumplía 32 años y Úrsula lo felicitaba con una bonita declaración de amor: “Feliz cumpleaños, mi amor. El más aventurero, guapo y dormilón. Te amo”. La actriz, de 31 años, se encuentra en un momento inmejorable, ya que, gracias a su papel de Tokio, en La casa de papel, se ha convertido en una estrella internacional con una gran proyección. Este año, además de estrenar una nueva temporada de la serie, también está previsto que llegue a la gran pantalla su primer proyecto en Hollywood, el spin off de G.I. Joe, titulado Snake Eyes: el origen.