El 2021 ha empezado para Tamara Falcó cargado de novedades. A su recién estrenado programa en Antena 3, El desafío, donde ejerce de juez junto a Santiago Segura y Juan del Val, se unen sus clases de cocina en Le Cordon Bleu, que comenzó a primeros de enero para obtener el título de Grand Diplôme. Además, la marquesa de Griñón acaba de anunciar que se ha comprado una casa, muy cerca de la de su madre, en Puerta de Hierro.
“Hace un tiempo vi unos pisos que me parecieron de ensueño”, afirmó Tamara en un mensaje que compartió con sus seguidores. “Y por fin, gracias a Dios y después de muchísimo esfuerzo, ¡me he animado a comprar uno! (...) No sabéis la ilusión que me hace”, añadió la hija Isabel Preysler.
Tamara también tiene un ático alquilado en pleno centro de Madrid, en el barrio de Justicia, pero lo está utilizando como oficina, no como vivienda, según ha podido saber ¡HOLA!. Aunque existían rumores de que la aristócrata se había mudado allí junto a Íñigo Onieva, lo cierto es que sigue viviendo en casa de su madre, donde permanecerá hasta que termine la construcción de su nuevo piso.
Asimismo, y a pesar de la confusión creada con el anillo que perdió en directo en El hormiguero y que Pablo Motos aseguró que parecía “de compromiso”, la marquesa de Griñón y su novio no tienen, por el momento, planes de boda, ya que, según hemos podido saber también, la petición aún no se ha realizado.