Este viernes está marcado en rojo en el calendario de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo puesto que es el día en el que el jugador de la Juventus de Turín inicia una nueva vuelta al sol. El deportista portugués cumple 36 años atravesando una etapa plena en todos los sentidos. No solo ha visto cumplido el sueño de convertir su pasión en su profesión, sino que lo ha superado con creces al ser considerado uno de los mejores deportistas de todos los tiempos y tener en su haber importantes galardones como cinco Balones de Oro. Además, la suerte también le sonríe en lo personal gracias a la familia que ha formado al lado de Georgina Rodríguez, quien le ha dedicado una preciosa felicitación: "Y llegar a viejitos con la misma ilusión de hoy. Feliz día, feliz vida, amor mío. Que Dios siga aportando a nuestras vidas tanto amor, salud y bendiciones".
PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
Junto al cariñoso mensaje que ha escrito para el protagonista de la jornada, Gio (así la llaman cariñosamente sus seres queridos) también ha mostrado algunas instantáneas de la última escapada que han hecho juntos a la nieve. En las imágenes pertenecientes a su álbum privado vemos lo bien que se lo ha pasado la pareja en este romántico (y helado) viaje para dos. Han disfrutado como niños gracias a sus paseos en una moto especial para estos paisajes de montaña, lanzándose bolas y tumbándose sobre el manto blanco que guarda similitudes con Jaca, un lugar lleno de recuerdos para la modelo puesto que es la ciudad en la que creció y también donde inició su pasión por el ballet.
-Georgina Rodríguez le 'roba' una chaqueta a Cristiano y juega al despiste con sus seguidores
Por su parte, el jugador no ha querido acabar el día sin agredecer todas las muestras de cariño que ha recibido y hacer una reflexión sobre su vida ahora que cumple años. Lo ha hecho a través de un mensaje que ha compartido con sus seguidores y que ha acompañado de una imagen de la celebración que ha tenido en casa rodeado de Georgina y sus cuatro hijos. En la misma se puede ver que el portugués ha soplado las velas de una tarta con la bandera de su país natal. "¡36 años, increíble! Parece que todo empezó ayer, pero este viaje ya está lleno de aventuras e historias para recordar. Mi primer balón, mi primer equipo, mi primer gol… ¡El tiempo vuela!", ha escrito el futbolista que asegura que siempre ha intentado ofrecer la mejor versión posible de sí mismo. "Mientras celebro mi 36 cumpleaños y mi 20º año como futbolista profesional, lamento no poder prometerles 20 años más", dice al deportista a sus fans, a los que promete que mientras continúe en activo nunca va dar menos del 100%.
Ronaldo, que durante la cuarentena aprovechó el parón de la competición para estudiar, ha recibido en su día los buenos deseos de familiares, amigos y seguidores. "Felicidades a mi cuñi, os quiero", ha escrito Ivana Rodríguez, la única hermana de Georgina; "Muchas risas y muchos regalos hoy", ha puesto Adriana Abenia; "Parabéns", ha dicho Ana Sofía Moreira, la mujer del futbolista Pepe; "Te deseo un feliz día y que pronto podamos celebrar la vida tanto como nos guste", ha apuntado Miguel Paixao, uno de sus mejores amigos desde la infancia, y es que coincidieron en la la Academia del Sporting de Lisboa, su primer club.
Cristiano ha formado al lado de Georgina una familia numerosa que es su gran orgullo. Más allá de sus logros deportivos, el delantero luso valora la importancia de tener cerca a sus seres queridos y tener en ellos un apoyo incondicional. Desde que en 2016 conoció a la modelo al visitar la boutique de moda en la que trabajaba (la revista ¡HOLA! publicó las primeras fotos de la pareja) , ella encajó a la perfección en su vida. "Es parte de mi. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida", decía hace un tiempo en una entrevista concedida a Good Morning America, programa en el que reconoció que tienen intención de casarse y que su madre, Dolores Aveiro, desea verle dando el "sí, quiero".
Por su parte, Georgina contaba en Grazia que cuando vio a Cristiano por primera vez le llamó la atención su altura, su cuerpo y su atractivo. Además, al deportista, con el que sintió un flechazo, le hizo falta tan solo una mirada para conquistarla. Eso sí, se enamoró de él gracias a cómo la trata, cómo la cuida y cómo la ama. Según fueron dando pasos al frente, también se dieron cuenta que tenían un gran entendimiento a la hora de educar a sus hijos en valores como sacrificio, disciplina, sentido de responsabilidad, constancia y gratitud.