Están siendo semanas complicadas para Leo Messi en lo que a su carrera profesional se refiere. Después que se hiciera público el sueldo que cobra en el FC Barcelona, el futbolista argentino ha vuelto a ser noticia por su posible marcha del club azulgrana. Según cuenta su entorno, el delantero está cansado de que su nombre esté constantemente en boca de todos y está muy dolido con todas las especulaciones que han publicado los medios. "Messi no tiene, a día de hoy, tomada la decisión sobre su futuro y hasta que no haya presidente y hable con él, supongo que no va a saberse nada y no va a tomar ninguna decisión, pero se desmarca de todo lo que está saliendo en los últimos días", ha contado Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER, haciendo referencia a los rumores que aseguran que podría fichar por el Paris Saint-Germain.
El astro del balón todavía no se ha pronunciado al respecto. En su lugar, lo ha hecho su mujer, Antonela Rocuzzo, para demostrar lo unidos que están. Messi se ha refugiado en su familia y, sin duda, sus hijos le dan las mayores alegrías. Thiago, de ocho años, Mateo, de cinco, y Ciro, de dos, siempre consiguen sacar una sonrisa a su padre, y estas imágenes lo demuestran. En ellas, les vemos tumbados en el sofá haciendo todo tipo de muecas ante la cámara. "La mejor hora del día ? Los cinco juntos", es el título que ha puesto la argentina a esta sesión de fotos casera.
- Messi se sincera, como nunca antes, sobre su vida familiar
Su post ha enamorado a más de 1,6 millones fans y también a muchas de sus amigas, como es el caso de Daniella Semaan, Romarey Ventura, Elena Galera, Sofía Balbi... "Qué familia tan bonita", "Messi junto a los cuatro goles más bonitos de su carrera", "¡Grande Leo!", "El mejor jugador del mundo", "Queremos verte feliz", "Me encanta ver al Messi familiar", "Siempre juntos y felices"... han comentado.
Su mayor felicidad
Aunque no suele hablar de su vida privada, el pasado mes de diciembre se sinceró en el programa de Jordi Évole. Messi contó que le encanta pasar tiempo con sus hijos y que disfruta "todo lo que sea estar con ellos". "Todas las noches aparece alguno de ellos por la cama. Thiago ya no tanto, pero Mateo aún viene", aseguró. Sin embargo, reconoce que el hecho de ser tan conocido en ocasiones no es fácil para ellos. "Thiago es como yo. Introvertido, tímido... y lo pasa mal cuando le dicen algunas cosas sobre mí. De todas formas, desde los 4 años tiene los mismos compañeros y ellos mismos le protegen". Además también contó una de las aficiones que ha recuperado y que comparte ahora con su hijo mayor. "Jugaba mucho a la Play, pero cuando nació Thiago lo dejé. Ahora, que Thiago juega, ya he vuelto a jugar yo también".
- ¡Cómo han crecido! Antonela Roccuzzo muestra las fotos más bonitas de sus hijos