Pablo Puyol es uno de los concursante de El Desafío, el programa de Antena 3 que se emite la noche de los viernes. El artista se enfrentará esta semana a un reto de baile junto a su novia, Beatriz Mur, y lo hará con un duro rival , el cantante David Bustamante y su pareja, la bailarina Yana Olina, que ya resultaron vencedores en el concurso de televisión Bailando con las estrellas. El desafío es grande, pero no hay quién les pare, Pablo ha compartido con sus seguidores una de las fotos de su entrenamiento en el que tendrá que bailar sobre una cinta de correr. "A ver si no nos matamos? Con las cintas me refiero ?", bromea el que fuera intérprete de Un paso adelante, que presume orgulloso de su novia, Beatriz Mur, a la que talento no le falta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El actor presentará ante los telespectadores a Beatriz Mur, licenciada en Periodismo y Derecho y también bailarina actriz y cantante. Ella es una de las intérpretes de A Chorus Line, el musical de Antonio Banderas, en el que también participa Pablo Puyol, 'alter ego' de Antonio Banderas durante la gira del musical. Además de su compañera de reparto en la obra teatral, es su pareja en la vida real.
Trabajan juntos en 'A Chorus Line', el musical de Antonio Banderas
Dos años después de su ruptura con Irene Junqueras, el actor malagueño ha rehecho su vida sentimental al lado de esta bella presentadora, bailarina, cantante y actriz. Llevan juntos desde hace un año, son muy felices y no ocultan su relación. "Amor a primera risa ??", dice Beatriz en una de sus primera fotos con Pablo Puyol en la que demuestran lo bien que se llevan y lo enamorados que están. Juntos han ido compartiendo algunos significativos momentos de su noviazgo, como su éxito sobres las tablas, el cumpleaños de Beatriz en pleno confinamiento junto a su "persona favorita", como a él se refirió cariñosamente cuando aún no se conocía su noviazgo, un romántico viaje a Roma o en la alfombra roja de los premios Max en la que posaron juntos por primera vez.
Beatriz Mur tiene 32 años y su vida es el baile. Lleva bailando desde que tiene uso de razón. Una pasión que descubrió siendo muy pequeña durante sus clases de gimnasia rítmica en el colegio, A partir de ahí dio el salto al ballet y estudió danza clásica en la Royal Academy of Dance de Londres y flamenco. A su formación, se le suma las clases de canto e interpretación en las escuelas Azarte, La Central de Cine, o Actores Madrid.
Actualmente participa como actriz, cantante y bailarina en A Chorus Line, donde interpreta el personaje de Val (Valerie Clark), pero ha actuado en otros musicales de gran prestigio como West Side Story o El Guardaespaldas, y otros shows como El Cabaret Maldito de la compañía del Circo de los Horrores, o Navidad en el Circo Price.
Ha trabajado con grandes artistas nacionales e internacionales de la talla de Marta Sánchez, Carlos Baute o Saad Lamjarred, entre otros, en sus giras de conciertos tanto en España como en el extranjero y ha formado parte del cuerpo de baile en numerosos programas de televisión como A bailar, Feliz 2015,Telepasión y Objetivo Eurovisión.
De su faceta de presentadora, destacan programas como Playuzu para Neox, Premier Casino en Telecinco o La Tienda en Casa de El Corte Inglés. Su cara puede resultar también conocida porque ha prestado su imagen para diversos anuncios de televisión como Repsol, Endesa, Samsung, Nintendo Wii, Adeslas, El Pozo, Gas natural o Vitalínea.