Chenoa está viviendo un momento maravilloso junto a su pareja, el médico Miguel Sánchez Encinas. Aunque su boda tendrá que esperar debido a la pandemia, este cambio de planes no ha mermado la ilusión de la pareja por convertirse en marido y mujer. Laura, como así se llama en realidad la artista, ha contado nuevos detalles en El show de Bertín, el programa que presenta Bertín Osborne en Canal Sur . "No se va a poder invitar a quien queramos. Tengo que desinvitar a gente. Con la pandemia no me dejan...", revelaba la artista, que de momento no tiene fecha. "Lo único bueno es que había perdido peso y ahora me toca mantenerme tres años", bromeaba.
-La simpática respuesta de Chenoa a los que dicen que está muy delgada
La artista y jurado de Tu cara me suena está viviendo una montaña rusa de emociones durante la pandemia, ya que su pareja se enfrenta cada día al coronavirus en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles donde trabaja. "Se ve diferente cuando estás con alguien que está en un hospital. Hay cansancio, hay agotamiento mental. Yo, que soy chispilla, intento sacarlo un poco de eso", contaba.
-Chenoa, preocupada por su prometido y el coronavirus: 'Es médico y tiene alto riesgo'
Es mucho lo que le ha tocado vivir y sus sentimientos están a flor de piel más que nunca, tanto que haciendo un repaso de los hombres que han pasado por su vida, entre ellos David Bisbal, la cantante se emocionó al ver la foto de su pareja, Miguel Sánchez Encinas. "Es que hasta llegar a una persona como él...", contaba sin poder contener las lágrimas. "Dice una amiga que cuando te pase algo bueno hay que decirlo muy alto y es justo que me haya tocado un ángel como Miguel", confesó muy emocionada.
La artista compartió este y otros detalles de la personalidad de Miguel: "Es muy reservado, muy tranquilo, muy respetuoso y tiene una conversación fantástica", pero sobre todo "me ha ayudado a sentirme muy a gusto conmigo misma, a ser más vulnerable y salir de ese papel duro que conoce la gente. Me ha ayudado a que me quiera".
La colaboradora de televisión también explicó, como ya hizo previamente en las páginas de ¡HOLA!, cómo se enamoró del que hoy ya es su prometido. Fue un flechazo. "Lo conocí en una cena de amigos y nada más entrar escuché la voz de él. Cuando pasó dije: ‘no puede ser’. Se lo dije a mi amiga, se sentó a mi lado y fue todo muy natural".
La pareja contó en la revista ¡HOLA! su sueño de darse el 'sí, quiero' y entonces ya habló sobre el tema de la maternidad. "Sé que es más complicado ser madre a mi edad, pero si llegara el bebé, estaríamos encantados", confesó la artista. A sus 45 años Chenoa ha vuelto a hablar de sus problemas para ser madre. "He tenido problemas de endometriosis, y no es algo me que haya traumado. Soy una tía muy ubicada con el dolor y todo lo pongo en su sitio". La artista ya reveló en el pasado que sufrió "principio de cáncer de útero" cuando tenía apenas 25 años, y otras complicaciones como endometriosis y quistes: "Estoy operada dos veces por laparoscopia", señaló la exconcursante de Operación Triunfo.
-¿Qué es la endometriosis que sufre Chenoa y por qué influye en la fertilidad?
Miradas cómplices, gestos cariñosos... el tierno amor de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas