Dos semanas después de anunciar el fin a sus veinte años de amor, Bertín Osborne y Fabiola Martínez han vuelto a reunirse este domingo 31 en el domicilio familiar, situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Prueba de que el cantante y la exmodelo venezolana han terminado su matrimonio en términos amistosos y cordiales, han celebrado juntos el catorce cumpleaños de su hijo Kike . Aun así, todos ellos han seguido las medidas impuestas por las autoridades en estos momentos de pandemia. De hecho, Bertín, que reside actualmente en Sevilla, nos ha explicado que ha estado en Madrid este fin de semana por cuestiones profesionales.
Por su parte, Fabiola nos ha contado cómo han pasado el cumpleaños de Kike ante la ausencia del resto de la familia. “No lo hemos celebrado por las restricciones. Hicimos videollamadas a la familia para cantarle el cumpleaños”, ha declarado la venezolana, que también nos ha revelado el regalo que ha recibido su hijo: un perro, llamado Drako, de raza shiba inu. “Estamos todos encantados porque, además de cariñoso, es buenísimo”, nos ha confesado.
En conversaciones con ¡HOLA!, Fabiola ha aprovechado la ocasión para aclarar algunas informaciones que han salido publicadas en los medios en los últimos días, como las referentes a su cambio de vivienda. A día de hoy, la exmodelo no tiene planes de abandonar el domicilio actual por otro inmueble más cerca del centro de la capital. “De momento, ni siquiera estoy buscando”, ha afirmado.
“Trabajo en una empresa que invierte en bienes y raíces”, nos dice la venezolana, que también niega que esté preparando mudanza
Su trabajo dentro del sector inmobiliario
Al ser preguntada por el origen de estos rumores, Fabiola nos ha explicado que ahora se dedica al sector inmobiliario, un dato desconocido hasta la fecha. “Desde hace tres años, trabajo en una empresa que invierte en bienes y raíces. Antes lo hacía como relaciones públicas, organizando eventos para los operadores y clientes de toda España. Ahora no se puede hacer eso, así que me han incluido en el equipo de expansión para búsqueda de locales, suelos comerciales…”, nos ha declarado la venezolana. “Si me han visto viendo cosas, no son para mí. Ni son viviendas. Son locales, edificios o terrenos comerciales para inversores de la empresa donde trabajo”, ha añadido.
Fabiola compagina esta ocupación con sus obligaciones como presidenta de la Fundación Bertín Osborne, que, como recordarán nuestros lectores, es un organismo que ofrece ayuda a familias de niños con discapacidad. Por otro lado, ha empezado a estudiar un máster en Administración de Empresas, Coaching de Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.
Todos estos proyectos profesionales los está llevando a cabo gracias a sus padres, que se encuentran instalados en el domicilio familiar para tenderle una mano en el cuidado de Kike y Carlos. “Ellos me ayudan muchísimo en todo. Gracias a ellos, puedo hacer todo lo que hago, desde trabajar hasta estudiar, que es en lo que estoy ahora”, nos ha manifestado Fabiola.