El próximo 19 de marzo Netflix estrena Sky Rojo, su nueva serie bajo la firma de los creadores de La casa de papel (Álex Pina y Esther Martínez Lobato). Un título que dejaba a todos hace unas semanas con la boca abierta por su trepidante tráiler lleno de acción y adrenalina. En el mismo aparece en la piel de una de las protagonistas Verónica Sánchez, junto a la también cantante Lali Expósito y Yany Prado. Además, en el reparto aparecen nombres de la talla de Miguel Ángel Silvestre o Asier Etxeandía.
La ficción, que promete ser uno de los grandes éxitos de la temporada, invita a sus espectadores a ser partícipes del viaje sin retorno y sin destino de sus tres protagonistas. Coral, Wendy y Gina son tres prostitutas que deciden huir en busca de su libertad dejando atrás su vida en un club nocturno y, también, algunos delitos a sus espaldas. Entre ellos, el de haber malherido antes de su huida a Romeo, el proxeneta del Club Las Novias, quien junto a Moisés y Christian comenzarán a perseguirlas sin descanso.
Verónica Sánchez interpreta a Coral, una mujer inteligente, elegante, analítica y educada que entra voluntariamente al Club Las Novias con la necesidad de huir y creyendo que allí no la encontrarán. Ese mismo espíritu de autodestrucción es el que la mueve a consumir sustancias nocivas de todo tipo cuando necesita desconectar del mundo y su realidad. Es la chica favorita de Romeo, que ve algo especial en ella. Además siempre intenta racionalizar y sopesar los pros y contras de cada situación para tenerlo todo bajo control.
Yany Prado interpreta es Gina, una chica ingenua y dulce que cree en la bondad de las personas por encima de todo. Engañada por Moisés desde Cuba, pensando que iba a trabajar de camarera, busca desesperadamente huir, pero la multitud de deudas, amenazas y el no poder disponer de su pasaporte, retenido por Romeo, hacen que recuperar su vida sea un sueño casi inalcanzable. Es el pilar que mantiene unidas a las chicas y siempre tiene la esperanza de que todo puede mejorar.
Lali Espósito se pone en la piel de Wendy, una mujer impetuosa, decidida y desafiante que llega al Club sabiendo que se dedicará a la prostitución, aunque desconoce que está entrando voluntariamente en un secuestro. Necesita salir de la pobreza en la que vive y sueña con poder establecerse con su pareja y tener una buena situación económica. Es una persona, desconfiada, fuerte e impetuosa que no pierde el tiempo, solo actúa. No tiene miedo e intenta contagiar a las demás este espíritu valiente.
Asier Etxeandia interpreta a Romeo, proxeneta y dueño del Club Las Novias, uno de los burdeles más conocidos de Tenerife, y a la vez máximo responsable de una red de trata y explotación sexual de mujeres. Cuenta con el apoyo incondicional de sus secuaces, Moisés y Christian, a los que considera parte de su familia. Además, todo el mundo le considera irónico, inteligente y carente de parámetros morales. Justifica su negocio y se considera a sí mismo todo un artista. ¡Todo un pieza!
Miguel Ángel Silvestre será Moisés, la mano derecha de Romeo, tanto gestionando el Club Las Novias como haciendo de intermediario en la captación de chicas en el extranjero. Es un delincuente al que no le mueve el dinero, sino la lealtad absoluta hacia Romeo. Vive preocupado y con dudas sobre la vida que lleva, pero evita pensar en ello y se limita a cumplir órdenes. Junto a sus compañeros comenzará a perseguir a las protagonistas sin descanso.
Enric Auquer se pone en la piel de Christian, un hombre impulsivo y agresivo que actúa como una bomba de relojería. Es el hermano pequeño de Moisés (interpretado por Miguel Ángel Silvestre) y, a diferencia de este, carece de dudas morales, ideas propias o ambiciones. Pasa de la calma al asesinato en milésimas de segundo y tiene la necesidad constante de estar a la altura de su hermano para sentirse querido y valorado. Es conocido por sus adicciones y lo único que parece importarle en la vida es su madre.