La audiencia de La isla de las tentaciones conoció a Fani y Christofer en el inicio de la primera edición de este nuevo reality, que se convertiría en todo un fenómeno en nuestro país. Sin embargo, no fue de la mano de su novio con quien quiso abandonar el reality la concursante, sino con Rubén, uno de los solteros de la isla que le hizo caer en la tentación. Un año más tarde y después de muchas idas y venidas sentimentales en este triángulo amoroso, Rubén comienza una nueva andadura en el programa, de nuevo como soltero dispuesto a encontrar el amor. Un fichaje estrella que cuenta con sobrada experiencia en el terreno de las conquistas en Villa Montaña y que no ha hecho ninguna gracia a Fani, quien no entiende cómo Rubén vuelve a República Dominicana cuando no quiso abandonar la casa con ella en el pasado. Un romance que seguro estará muy presente en esta tercera edición.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Fani estalla al enterarse de que Rubén vuelve a 'La isla de las tentaciones'
Fani acudió a La isla de las tentaciones en busca de la chispa en su relación con Christofer, con quien llevaba siete años y con el que ha vuelto a retomar su noviazgo pese a todo. Pero todo cambió cuando conoció a Rubén, el tentador por el que sintió prácticamente un flechazo y que tanto ha recordado a Marina e Isaac en la recién estrenada temporada. Aunque inicialmente intentó reprimir sus deseos por acercarse al soltero, Fani no tardó mucho en caer en la tentación y comenzó a vivir su propia historia de amor paralela a su relación. Los besos, abrazos y caricias eran de lo más frecuentes entre ellos y la posibilidad de que Fani concediera una cita a cualquier otro soltero era totalmente inexistente. De hecho, tal fue la velocidad a la que avanzó la complicidad entre Rubén y la participante que llegaron a tener una conversación sobre hacia qué dirección iban sus sentimientos.
Un affaire que dio como resultado uno de los momentos más recordados de la televisión recientemente: el grito de "¡Estefanía!" que lanzó Christofer en la hoguera, desesperado ante la infidelidad de su novia. "Me siento rara porque tengo novio, pero es que Rubén me ha hecho descubrir una parte de mí que hasta hoy no conocía", explicaba la concursante por aquel entonces, exponiendo que no quería hacer daño a su novio pero que era incapaz de frenar su atracción hacia Rubén.
- El grito 'Estefanía' de 'La isla de las tentaciones' se cuela en los Goya
El sorprendente rechazo de Rubén en la hoguera final
Fue durante los últimos episodios y después de una hoguera de confrontación entre Fani y Christofer en la que ella no pudo contener la risa y pusieron fin a su relación de pareja, cuando Rubén cambió su actitud. El tentador parecía mucho más distante y la relación entre ellos se había enfriado, aunque él siempre mostraba alguna excusa a la concursante. Ya en la hoguera final Rubén mostró su decisión final, dejando sin palabras a la mismísima Mónica Naranjo al confesar que quería abandonar la isla en solitario porque no podía confiar en Fani para tener algo más: "Si ha entrado aquí con una pareja de siete años y le ha pasado esto conmigo. ¿Por qué no le puede pasar esto conmigo fuera?", dijo el soltero. Justamente estas palabras son las que, a día de hoy, la novia de Christofer le reprocha, argumentando que si encuentra el amor en el reality será de nuevo con una chica que le haya sido infiel a su novio con él.
Un reencuentro lleno de tensión
Tres meses más tarde ambos volvieron a verse las caras y, a pesar de la tensión, la complicidad entre ellos continuó resultando innegable. Fue entonces cuando, tras muchos reproches, Rubén le dijo a Fani: "Te entiendo y te pido mil disculpas, nada ha sido con intención. Me dejé llevar, conecté contigo, me gustaste, pero a la hora de la decisión pensé más en mí". Una excusa que no convenció a la madrileña, quien comunicó que había retomado su relación con Christofer, ya que, éste le había perdonado su infidelidad y que se habían brindado una segunda oportunidad.
Una nueva etapa en su relación de pareja llena de idas y venidas, de visitas a los platós e, incluso, con planes de boda de por medio. Ahora, aproximadamente un año después de que su historia se hiciera popular en todo el país, algo por lo que Fani ha asegurado que ella y Christofer han sufrido mucho, la propia Sandra Barneda le preguntaba si estaba lista para contemplar el nuevo paso de Rubén por La isla de las tentaciones. Algo que muchas voces cuestionan teniendo en cuenta la reacción de Fani al comunicarle la noticia.
- ¡Han vuelto! Fani y Christofer se dan una nueva oportunidad
- La audiencia vibra con el romance de Fani y Rubén en 'La isla de las tentaciones'
- Christofer, de 'La isla de las tentaciones 1', operado de urgencia por una infección